Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 5:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Simón respondió: – Maestro, hemos trabajado duro durante toda la noche intentado pescar, pero no hemos conseguido atrapar ni un solo pez. Sin embargo, bajo tu palabra, volveré a intentarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 —Maestro —respondió Simón—, hemos trabajado mucho durante toda la noche y no hemos pescado nada; pero si tú lo dices, echaré las redes nuevamente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Simón respondió: 'Maestro, por más que lo hicimos durante toda la noche, no pescamos nada; pero, si tú lo dices, echaré las redes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y respondió Simón: 'Maestro, toda la noche hemos estado bregando, pero no hemos pescado nada, sin embargo, puesto que tú lo dices, echaré las redes'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y respondiendo Simón, le dijo: Maestro, hemos trabajado toda la noche, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 5:5
14 Tagairtí Cros  

Y le suplicaron gritando: – ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!


Los discípulos se acercaron y despertaron a Jesús, diciéndole: – ¡Maestro, Maestro!, ¡nos estamos hundiendo! Pero Él se despertó, reprendió al viento y las olas del lago se calmaron, se terminó la tempestad, y se hizo una gran calma.


Entonces, Jesús dijo: – ¿Quién me tocó? Todos lo negaron, y Pedro comentó: – Maestro, toda esta multitud te apretuja.


Cuando Elías y Moisés se retiraban, Pedro dijo a Jesús: – Maestro, ¡qué bien se siente estar aquí! Aprovechemos y hagamos tres cabañas, una para ti, una para Moisés y la otra para Elías. Pedro no sabía lo que decía.


Juan dijo: – Maestro, vimos a una persona que expulsaba demonios en tu nombre y le hemos prohibido hacerlo, porque no es parte de nuestro grupo.


Ustedes son mis amigos, siempre y cuando vivan la enseñanza del amor sacrificial.


Ella dijo a los que estaban sirviendo: – Hagan todo lo que Él les diga.


Dijo Simón Pedro: – Voy a pescar. Los discípulos le dijeron: – Nosotros vamos contigo. Salieron y entraron a la barca, y en aquella noche no pescaron nada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí