Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 20:35 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

35 Pero después de la resurrección, ya no habrá ni casamiento ni muerte, viviremos en otra realidad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

35 mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 pero en el mundo que vendrá, los que sean dignos de ser levantados de los muertos no se casarán, ni se darán en casamiento,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 pero los que sean juzgados dignos de entrar en el otro mundo y de resucitar de entre los muertos, ya no toman marido ni esposa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Pero los que fueron tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo, y de la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni son dados en casamiento,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Pero los que logren ser dignos de aquel mundo y de la resurrección de los muertos, ni ellos ni ellas se casarán,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 pero los que fueren tenidos por dignos de aquel mundo y de la resurrección de los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 20:35
13 Tagairtí Cros  

Cualquiera que diga una palabra injuriosa contra el Hijo del Hombre, podrá recibir perdón; pero el que cierre su corazón a la acción de Dios a través del Espíritu Santo, que convence del pecado, y genera la consciencia del arrepentimiento, no recibirá perdón, ni ahora, ni nunca, ya que de esto se trata la blasfemia contra el Espíritu Santo.


Jesús contestó: – Ustedes se equivocan, no conocen bien las Escrituras y tampoco conocen el poder de Dios.


Por eso Jesús les llamó a todos y les dijo: – Ustedes saben cómo el poder se le sube a la cabeza de los gobernantes de este mundo, que luego se vuelven tiranos.


Jesús les contestó: – Ustedes están entendiendo mal las Escrituras y tampoco comprenden el poder de Dios.


El jefe elogió a su administrador deshonesto porque fue sagaz y astuto. Ya que para sobrevivir en este mundo, la gente que es de este mundo es más astuta que los hijos de la luz.


Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.


y los que hicieron lo bueno saldrán para vivir una resurrección de vida plena, pero los que hicieron lo malo, se levantarán de las tumbas para vivir un juicio de condenación.


tengo en Dios la misma esperanza que estos judíos profesan, que habrá una resurrección tanto para los justos como para los injustos.


Por su parte, ellos salieron del Consejo llenos de alegría por tener el honor de sufrir por causa del nombre de Jesús.


Ustedes han salido victoriosos en el justo juicio de Dios y serán considerados como dignos del reino de Dios, ya que por causa del reino están sufriendo.


Por la fe, las mujeres recibieron a sus muertos con la esperanza de la resurrección; pero otros fueron torturados y golpeados hasta la muerte, sin negar su fe para recibir la liberación de sus opresores, anhelando recibir algo mejor, la resurrección,


Sin embargo, tienes en Sardis a unos pocos que no se han ensuciado la ropa; ellos, por ser dignos, andarán conmigo con vestiduras blancas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí