Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 18:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo por todas las cosas que gano”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todas mis entradas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 ayuno dos veces a la semana y pago el diezmo de todo lo que gano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Ayuno dos veces por semana; doy el diezmo de todas las cosas que poseo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que poseo.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 18:12
24 Tagairtí Cros  

Les digo a ustedes: si alguno de mis discípulos no es mejor que los maestros de la ley y los fariseos en el cumplimiento de la justicia, que es dignificar al otro, de ninguna manera entrará en el reino de los cielos.


No hagan las buenas obras para ganar reputación y fama delante de los hombres; de lo contrario no van a ganar el premio que tienen con el Padre Celestial.


Cuando ayunen, no pongan la cara triste, como los hipócritas, ya que ellos desfiguran sus rostros para aparentar ante los hombres que están ayunando; de cierto les digo, ellos ya recibieron su propia recompensa.


Cuando oren no sean como los hipócritas, pues a ellos les gusta orar de pie, haciendo escándalo, tanto en las sinagogas como en las esquinas de las calles, para ser vistos por los hombres y recibir elogios de que son personas espirituales; de cierto les digo, que ya han recibido su propia recompensa.


Después vinieron los discípulos de Juan el Bautista y preguntaron a Jesús: – ¿Por qué los fariseos y nosotros ayunamos, mientras que tus discípulos no ayunan?


¡Ay de ustedes fariseos! Ustedes dan a Dios la décima parte de todo lo que tienen, incluso de las legumbres y las plantas de su huerto. Sin embargo, descuidan la práctica de la justicia y el amor sacrificial de Dios. Es importante recordar que presentar a Dios la décima parte de lo que producen es necesario, pero no deben olvidar lo más importante: el amor sacrificial y la justicia.


Así también ustedes, cuando hagan todo lo que se les ordenó, digan: “Nosotros estamos para servir, solo hemos cumplido con nuestro deber”.


Entonces, ¿hay alguna razón para estar orgullosos de nosotros mismos? ¡No la hay! ¿Por qué razón somos justificados? ¿Por cumplir las obras la ley? No, mas bien por vivir una fe por identidad.


para que quede claro que, ante Dios, nadie tiene de qué jactarse.


En el judaísmo me destacaba más que mis otros colegas judíos, siempre fui muy patriota y celoso por las tradiciones religiosas que nos enseñaron nuestros antepasados.


no por obras, para que nadie se jacte.


pues el culto al cuerpo es poco provechoso; pero la práctica de la vida espiritual es un ejercicio que vale completamente la pena, porque nos da una promesa para la vida presente y también para el futuro.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí