Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 17:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Así como el relámpago resplandece iluminando el cielo de un extremo al otro, así será el día del Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Porque como el relámpago que al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Pues, así como el relámpago destella e ilumina el cielo de un extremo a otro, así será el día cuando venga el Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 En efecto, como el fulgor del relámpago rasga el cielo desde un extremo hasta el otro, así sucederá con el Hijo del Hombre cuando llegue su día.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Porque como el relámpago, que al resplandecer brilla de un extremo del cielo al otro,° así será el Hijo del Hombre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Porque, como el relámpago fulgurante brilla de un extremo a otro del horizonte, así sucederá con el Hijo del hombre en su día.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Porque como el relámpago, que resplandeciendo, alumbra de un extremo al otro bajo del cielo, así también será el Hijo del Hombre en su día.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 17:24
16 Tagairtí Cros  

Porque así como el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será de visible y contundente la venida del Hijo del Hombre.


Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y habrá un gran duelo de todas las naciones de la tierra; verán y experimentarán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gloria.


Cuando venga el Hijo del Hombre, en su plena gloria, acompañado con todos sus ángeles, entonces se sentará en su trono de gloria;


Jesús contestó: – Tú lo has dicho; además les digo que desde ahora ustedes verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Todopoderoso y también verán que Él viene entre las nubes del cielo.


Nadie enciende una lámpara para ponerla dentro de un cajón, sino en el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa.


Él los mantendrá firmes hasta el fin, para que sean ejemplo de vida en el día de nuestro Señor Jesucristo.


Porque ustedes saben muy bien que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche;


les rogamos que no se dejen confundir ni se aparten de la sana doctrina que ustedes tienen ni saquen conclusiones apresuradas ni por causa de profecías ni por mensajes orales o escritos, falsamente atribuidos a nosotros, que digan que ha llegado el día del Señor.


Entonces, ese hombre de maldad será revelado y el mismo Señor Jesús lo destruirá con el soplo de su boca y lo anulará con la manifestación y consumación de su presencia.


Ustedes mis hermanos, tengan paciencia, manténganse firmes, con confianza en sus corazones, pues la venida del Señor se ha acercado.


Llegará el día que el Señor vendrá como ladrón; los cielos desaparecerán a través de un gran estruendo y todos los componentes de la tierra serán quemados y destruidos, y la tierra que fue contaminada por las malas obras de los hombres será destruida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí