Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 16:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 Luego, le preguntó al otro: “¿Tú, cuánto debes?”, él le respondió: “Cien bultos de trigo”; el administrador le dijo: “Toma tu factura, y escribe ochenta”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Después dijo a otro: Y tú, ¿cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Le preguntó al siguiente: “¿Cuánto le debes tú?”. “Le debo cien medidas de trigo”, respondió. “Toma la factura y cámbiala a ochenta medidas”, le dijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Después dijo a otro: 'Y tú, ¿cuánto le debes?' Contestó: 'Cuatrocientos quintales de trigo. Entonces le dijo: 'Toma tu recibo y escribe trescientos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Luego dijo a otro: ¿Y tú, cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas° de trigo. Le dice: Toma tu cuenta y escribe ochenta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Después preguntó a otro: 'Y tú, ¿cuánto debes?'. Éste contestó: 'Cien medidas de trigo'. Él le dice: 'Toma tu recibo y escribe que son ochenta.'

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Después dijo a otro: ¿Y tú, cuánto debes? Y él dijo: Cien medidas de trigo. Y él le dijo: Toma tu cuenta, y escribe ochenta.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 16:7
7 Tagairtí Cros  

Cuando aquel empleado salió de la presencia de su rey, encontró a un compañero que le debía cien denarios, y lo agarró y casi lo ahogaba, diciéndole: – Págame lo que me debes.


Él le respondió: “Cien barriles de aceite”; entonces el administrador le dijo: “Toma tu factura, siéntate rápido y escribe cincuenta”.


El jefe elogió a su administrador deshonesto porque fue sagaz y astuto. Ya que para sobrevivir en este mundo, la gente que es de este mundo es más astuta que los hijos de la luz.


Después de quedarse viuda, vivió hasta los ochenta y cuatro años sin apartarse del templo. Siempre estaba en ayuno y oración, sirviendo a Dios día y noche.


El dueño volvió a enviar a un tercer empleado, a este también los labradores lo hirieron y lo devolvieron con las manos vacías.


Luego, Jesús les contó una parábola más: – Un hombre plantó una viña, la arrendó a algunos labradores, y se fue por un largo tiempo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí