Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 13:25 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

25 Después que el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, los que están afuera empezarán a golpear la puerta, diciendo: – Señor, ¡ábrenos! Pero el dueño de la casa responderá: – No sé de dónde son ustedes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Después que el padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando fuera empecéis a llamar a la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos, él respondiendo os dirá: No sé de dónde sois.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Cuando el señor de la casa haya cerrado la puerta, será demasiado tarde. Ustedes quedarán afuera llamando y rogando: “¡Señor, ábrenos la puerta!”, pero él contestará: “No los conozco ni sé de dónde vienen”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Si a ustedes les ha tocado estar fuera cuando el dueño de casa se levante y cierre la puerta, entonces se pondrán a golpearla y a gritar: ¡Señor, ábrenos! Pero les contestará: No sé de dónde son ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Después que el amo de casa se levante y cierre la puerta, aunque comencéis a golpear por fuera la puerta, diciendo: Señor, ¡ábrenos!, os responderá° diciendo: No sé de dónde sois.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Después que el amo de la casa se haya levantado a cerrar la puerta, vosotros os quedaréis fuera y comenzaréis a llamar a la puerta, diciendo: 'Señor, ábrenos'. Pero él os responderá: 'No sé de dónde sois vosotros'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Después que el Padre de familia se haya levantado y cerrado la puerta, y estando afuera comencéis a tocar la puerta, diciendo: Señor, Señor, ábrenos; y Él respondiendo, os dirá: No os conozco de dónde seáis.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 13:25
12 Tagairtí Cros  

Entonces el rey dirá a los que están a su izquierda: “Apártense de mí hacedores de maldad, vayan a la condenación eterna que ha sido preparada para el diablo y sus seguidores.


Pero él contestará: – No sé quiénes son ustedes, ¡aléjense de mí, hacedores de maldad!


Lo que tienen que hacer es vivir de tal manera que demuestren que realmente se han convertido, que han pasado por un genuino arrepentimiento, que consiste en un cambio de mentalidad, para una conducta digna. No se crean tanto diciendo: “Somos hijos de Abraham”, porque yo les digo que Dios puede convertir hasta estas piedras en hijas de Abraham.


¿Por qué me llaman: “Señor, Señor” y no practican lo que les enseño?


Porque Dios dice: “Te escuché en el momento preciso y te ayudé cuando llegó el día de salvación”. ¡Escuchen! Este es el momento preciso. Hoy es el día de salvación.


Ustedes ya saben que después Esaú se arrepintió y quiso recuperar esa bendición, pero fue rechazado y aunque la buscó con lágrimas, ya era demasiado tarde.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí