Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:32 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

32 En el juicio, la gente de Nínive también se levantará, y hablará contra ustedes. Porque esa gente sí cambió de vida cuando oyó la predicación que les anunció Jonás. ¡Pero ustedes oyen mi mensaje y no cambian, a pesar de que soy más importante que él!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Los habitantes de Nínive también se levantarán contra esta generación el día del juicio y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a arrepentirse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Los habitantes de Nínive resucitarán en el día del Juicio junto con la gente de hoy y los acusarán, porque ellos se convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí ustedes tienen mucho más que Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Varones ninivitas se levantarán en el juicio con esta generación y la condenarán, porque se arrepintieron° por la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Los habitantes de Nínive comparacerán en el juicio contra esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron ante la predicación de Jonás, y aquí hay uno que es más que Jonás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 Los hombres de Nínive se levantarán en juicio con esta generación, y la condenarán; porque a la predicación de Jonás se arrepintieron; y he aquí uno mayor que Jonás en este lugar.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:32
9 Tagairtí Cros  

Pero Jesús les respondió: – Una generación malvada e inmoral exige señales, pero las señales no serán dadas, solamente se les dará la señal del profeta Jonás.


En el día del juicio, los habitantes de Nínive se levantarán y condenarán a esta generación, porque ellos se arrepintieron ante la predicación de Jonás. Ahora tienen aquí a alguien aún más grande que Jonás: el Hijo del Hombre, y aun así no se arrepienten.


La reina de Sur se levantará en el juicio contra las personas de esta generación y serán condenadas por su testimonio; pues ella vino desde muy lejos para aprender de la sabiduría de Salomón. ¡Y yo les digo que aquí hay alguien más importante que Salomón y ustedes piden pruebas!


Nos convenía tener un Sumo Sacerdote así: santo, que no tiene maldad, puro, sin pecado y exaltado sobre los cielos;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí