Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 11:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Cuando un espíritu maligno ha salido de una persona, anda recorriendo lugares, buscando reposo, y si no lo halla, dice: “Volveré a mi casa, de donde salí”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Volveré a mi casa de donde salí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Cuando un espíritu maligno sale de una persona, va al desierto en busca de descanso, pero como no lo encuentra, dice: “Volveré a la persona de la cual salí”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando el espíritu malo sale del hombre, empieza a recorrer lugares áridos buscando un sitio donde descansar. Como no lo encuentra, se dice: Volveré a mi casa, de donde tuve que salir.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Cuando un espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos buscando reposo; y al no hallarlo,° dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Cuando el espíritu impuro sale del hombre, vaga por los desiertos buscando reposo; y, al no encontrarlo, se dice: 'Me volveré a la casa de donde salí'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo; y no hallándolo, dice: Regresaré a mi casa de donde salí.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 11:24
18 Tagairtí Cros  

Y le rogaba a Jesús para que no le expulsara de aquella región.


Jesús vio que la multitud se acercaba rápidamente, y reprendió al espíritu maligno, diciendo: – Espíritu de enfermedad que estás causando la mudez y la sordera en este muchacho, te ordeno que salgas y nunca más entres en él.


Y si cuando llega, la encuentra limpia, pero vacía.


Antes vivían practicando la injusticia, dominados por las fuerzas de maldad que gobiernan este mundo, con el mismo espíritu de las personas que desobedecen a Dios.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí