Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Lucas 10:27 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

27 Él respondió: – “Amarás al Señor tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza, y con toda tu mente” y “amarás al prójimo como a ti mismo”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Aquel, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 El hombre contestó: —“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu fuerza y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El hombre contestó: 'Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente; y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas y con toda tu mente,° y a tu prójimo como a ti mismo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Y él respondió: ' Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con toda tu mente, y a tu prójimo como a ti mismo'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

Féach an chaibidil Cóip




Lucas 10:27
15 Tagairtí Cros  

honrarás a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.


Jesús le preguntó: – ¿Qué dice la ley? ¿Cómo la interpretas tú?


Porque los mandamientos dicen: “No cometas adulterio”, “no mates”, “no robes”, “no codicies”, y todos los demás mandamientos, se resumen en uno solo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no quiero que mal entiendan la libertad y se vuelvan libertinos, sino que vivan la libertad practicando el amor sacrificial, ayudándose unos a otros.


Esta nueva alianza que después de aquel tiempo haré con la casa de Israel será así: Pondré mis leyes en sus mentes y las escribiré en sus corazones. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


Si ustedes cumplen con la auténtica ley según las Escrituras: “Amarás al prójimo como a ti mismo”, hacen lo correcto;


Mis amados hijos, no solamente amemos de palabra, de labios para afuera, sino con acciones concretas que demuestren un amor de verdad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí