Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 16:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 En verdad, en verdad les digo que ustedes llorarán y se lamentarán, pero el mundo se alegrará; ustedes se entristecerán, pero la tristeza de ustedes se convertirá en alegría.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Les digo la verdad, ustedes llorarán y se lamentarán por lo que va a sucederme, pero el mundo se alegrará. Ustedes se lamentarán, pero su dolor se convertirá de pronto en una alegría maravillosa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En verdad les digo que llorarán y se lamentarán, mientras que el mundo se alegrará. Ustedes estarán apenados, pero su tristeza se convertirá en gozo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 De cierto, de cierto os digo que vosotros lloraréis y os lamentaréis, y el mundo se alegrará. Vosotros os entristeceréis, pero vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 De verdad os lo aseguro: vosotros lloraréis y os lamentaréis, mientras que el mundo estará alegre; vosotros estaréis tristes, pero vuestra tristeza se convertirá en alegría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 De cierto, de cierto os digo, que vosotros lloraréis y lamentaréis, y el mundo se alegrará; pero aunque vosotros estéis tristes, vuestra tristeza se convertirá en gozo.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 16:20
44 Tagairtí Cros  

Pero los labradores, al ver al hijo del hacendado, se dijeron entre ellos: este es el heredero, vamos a asesinarlo y así nos quedamos con su herencia.


Plenamente felices los que están profundamente afligidos, porque ellos recibirán la completa consolación.


En ese momento, un gallo cantó por segunda vez, y Pedro recordó las palabras de Jesús: “Antes que el gallo cante dos veces, me habrás negados tres veces”. Al reflexionar sobre esto, Pedro lloró amargamente.


Ella se fue y comunicó esta gran noticia a los discípulos de Jesús, que estaban muy tristes y sufriendo por la muerte del maestro.


Cuando terminó de orar fue donde estaban sus discípulos, y los encontró durmiendo, porque estaban muy tristes.


Pedro salió de allí y lloró amargamente.


Le seguía a Jesús mucha gente del pueblo; y un grupo de mujeres que estaban sufriendo y llorando por Jesús.


Y Jesús les dijo: – ¿Qué es lo que hablan mientras caminan? Ellos se detuvieron con una profunda tristeza.


Nosotros teníamos la esperanza de que Él fuera el libertador de Israel, pero hoy ya hace tres días que sucedió todo eso.


Plenamente felices los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Plenamente felices los que ahora lloran, porque reirán.


Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


Sino que la tristeza ha cubierto sus corazones por estas cosas que les he hablado.


Habiendo dicho esto, mostró sus manos y su costado a sus discípulos; ellos se alegraron mucho de ver al Señor.


Por su parte, ellos salieron del Consejo llenos de alegría por tener el honor de sufrir por causa del nombre de Jesús.


Y no solo esto, ya que gracias a nuestro Señor Jesucristo, ahora que ya disfrutamos de la reconciliación, tenemos profunda felicidad y somos dignificados en Dios.


A veces nos sentimos muy tristes, pero siempre estamos felices; a veces parecemos pobres, pero siempre estamos enriqueciendo espiritualmente a muchos; a veces no tenemos nada, pero en realidad lo tenemos todo.


En cambio, el fruto del Espíritu es: amor sacrificial: alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe por identidad,


Ustedes siguieron nuestro ejemplo y el del Señor Jesús, recibiendo la Palabra en pleno sufrimiento, pero con alegría del Espíritu Santo.


Mis hermanos, mantengan siempre la alegría, aunque estén pasando por diversas dificultades y pruebas,


Pero Cristo puede guardarnos del pecado y presentarnos con mucha alegría ante su gloriosa presencia.


Y los habitantes de la tierra estarán felices por su muerte, harán fiestas y se darán regalos de celebración los unos a los otros, porque estos dos profetas los atormentaban.


En la medida en que ella se glorificó y se entregó a la arrogancia de sus lujos, denle tormento y aflicción; porque en su corazón se jacta: “Estoy sentada como reina, nunca seré viuda ni sufriré duelo”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí