Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 12:38 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

38 para que se cumpliera la profecía de Isaías que decía: “Señor, ¿quién creyó a nuestro anuncio? ¿Y a quién fue revelada la fuerza del Señor?”

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Eso era precisamente lo que el profeta Isaías había predicho: «Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿A quién ha revelado el Señor su brazo poderoso?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Tenía que cumplirse lo dicho por el profeta Isaías: Señor, ¿quién ha dado crédito a nuestras palabras? ¿A quién fueron revelados los caminos del Señor?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 para que se cumpliera la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién fue revelado el brazo del Señor?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Así se cumplía el oráculo que pronunció el profeta Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestro mensaje? ¿Y a quién se ha revelado el poder del Señor?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

38 para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Féach an chaibidil Cóip




Juan 12:38
24 Tagairtí Cros  

Hipócritas, Isaías ya había profetizado acerca de ustedes, diciendo:


Por eso Jesús dijo: – Dichoso eres tú, Simón, hijo de Jonás, pues eso no te lo reveló ni carne, ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.


Después que Él fue crucificado, repartieron sus ropas, rifándolas entre los soldados.


Aunque hizo grandes señales delante de ellos, no creían en Él;


Por eso no creían, para que se cumpliera esta profecía, pues Isaías también había dicho:


sin embargo eso es para que se cumplan las Escrituras, según la ley de ellos: “Me odiaron sin motivo”.


Cuando estaba con estas personas, yo las guardaba en tu nombre, ya que me las diste, las cuidé muy bien, y ninguna de ellas se perdió, excepto aquel que decidió perderse, con el objetivo de que la Escritura se cumpliese.


Y se dijeron entre sí los soldados: – No rasguemos el manto, mejor hagamos un sorteo, para ver quién se lo gana. Esto fue con el propósito de que se cumpliese la Escritura: “Repartieron mis vestidos entre sí, y sobre mi ropa echaron suerte”, pues así lo hicieron los soldados.


Sin embargo, no todos aceptaron las buenas nuevas; Isaías dice: “Señor, ¿quién ha creído a nuestro mensaje?”.


Luego Isaías se atrevió a decir de parte de Dios: “Los que no me estaban buscando, me encontraron. Me manifesté ante los que no preguntaban por mí”.


en cambio para los que han sido llamados por Dios, judíos o no, Cristo es poder sobrenatural y sabiduría de Dios.


me reveló a su Hijo para que yo predicara entre los gentiles el Evangelio de Jesucristo que transforma toda la existencia humana, y de inmediato obedecí a Dios, no le pedí consejo a nadie,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí