Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Juan 12:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Algunos de los que habían subido a Jerusalén para adorar y celebrar la fiesta eran griegos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Había ciertos griegos entre los que habían subido a adorar en la fiesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Algunos griegos que habían ido a Jerusalén para celebrar la Pascua

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 También un cierto número de griegos, de los que adoran a Dios, habían subido a Jerusalén para la fiesta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entre los que subían a adorar en la fiesta, había algunos griegos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Había allí, entre los que habían subido para adorar en la fiesta, un grupo de griegos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Y había ciertos griegos de los que habían subido a adorar en la fiesta.

Féach an chaibidil Cóip




Juan 12:20
19 Tagairtí Cros  

La mujer no era judía, más bien fenicia de nacimiento, de la región de Canaán, y pidió a Jesús que ayudara a su hija expulsando al espíritu maligno.


Seis días antes de la Pascua, Jesús vino a Betania, donde estaba Lázaro, a quien resucitó de entre los muertos.


Por esta razón los fariseos se dijeron entre sí: – Miren, no vamos a poder enjuiciarlo ante el sanedrín, ya que todo el mundo lo sigue.


Los judíos comentaban entre sí: – ¿A dónde irá este que no lo podremos encontrar? ¿Acaso irá a enseñar a los judíos de la diáspora que están entre los griegos?


En Iconio, Pablo y Bernabé entraron a la sinagoga judía y hablaron de tal forma que muchos creyeron, tanto judíos como no judíos.


En el viaje llegaron a Derbe y a Listra, allí vivía un joven llamado Timoteo, quien era discípulo de Jesús. La madre de Timoteo era una judía cristiana y su padre era griego;


Y algunos de ellos fueron convencidos y se unieron a Pablo y a Silas, junto con muchos griegos. También se les unieron una gran cantidad de mujeres importantes.


testificando solemnemente tanto a judíos como a no judíos, con el propósito de conducirlos a que cambien su manera de pensar y como consecuencia transformen su manera de vivir para con Dios y también para que tengan una fe por identidad en el Señor Jesús.


gritando: – ¡Israelitas! ¡Ayúdennos! Este es el hombre que anda por todas partes enseñando a toda la gente contra nuestro pueblo, contra nuestra ley y contra este lugar. Además, hasta ha metido a los griegos en el templo, y profanó este lugar santo.


Felipe se levantó y se fue. De pronto, en el camino se encontró con un hombre etíope, el cual era eunuco, que tenía mucho poder político, pues era el tesorero de la reina Candace, de Etiopía. El oficial había ido a Jerusalén para adorar a Dios y ahora volvía a su país;


Porque no me avergüenzo del Evangelio que transforma toda la existencia humana, porque es poder sobrenatural de Dios para salvación de todo aquel que cree; se anunció primero a los judíos, pero ahora también se anuncia a los que no son judíos.


No hay diferencia entre judíos y los que no son judíos, pues el Señor es el mismo para todos y bendice generosamente a cuantos lo invocan,


Ellos no obligaron a nadie a circuncidarse; ni siquiera a Tito que me acompañaba y no era judío.


Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Ahora ya no importa ser griego o judío, circunciso o incircunciso, bárbaro o civilizado, esclavo o libre; lo que importa es que Cristo lo es todo y está en todos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí