Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 28:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 Los nativos de la isla nos trataron con mucha amabilidad; encendieron una hoguera, porque estaba haciendo mucho frío y nos dieron abrigo, porque estaba lloviendo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 La gente de la isla fue muy amable con nosotros. Hacía frío y llovía, entonces encendieron una fogata en la orilla para recibirnos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los nativos nos trataron con una cordialidad poco común, encendieron una gran hoguera y nos cuidaron a todos, ya que llovía y hacía frío.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y los nativos° nos trataron con no poca humanidad, porque a causa de la lluvia que caía y del frío, encendieron un fuego y nos recibieron a todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Los nativos tuvieron con nosotros una amabilidad poco frecuente, porque nos recibieron a todos y encendieron una hoguera contra la lluvia que caía y contra el frio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y los bárbaros nos mostraron no poca humanidad; pues encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y a causa del frío.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 28:2
19 Tagairtí Cros  

Y cualquiera que dé de beber un vaso de agua a uno de mis discípulos, aunque se trate del más pequeño, en verdad les digo, tendrá una recompensa que no la perderá.


Por el frío, los criados y la policía del templo habían encendido carbón para calentarse. Junto a ellos estaba de pie Pedro, quien también se calentaba alrededor del fuego.


Al día siguiente llegamos al puerto de Sidón. El capitán Julio trataba muy bien a Pablo, amablemente permitía que él visitara a sus amigos y que ellos lo atendieran.


Pablo prontamente se puso a ayudar, estaba recogiendo unos palos y los estaba poniendo en la fogata, cuando de repente una serpiente venenosa huyendo del calor se atascó y lo mordió en la mano.


Cuando los nativos vieron a la serpiente colgada de la mano de Pablo, dijeron: – Este hombre debe ser un asesino, porque aunque se salvó de morir ahogado en el mar por el naufragio, la diosa de la justicia no lo deja vivir.


Soy deudor de todos: de los cultos e incultos, de sabios y de ignorantes.


Reciban al que es débil en la fe, pero no para entrar en discusiones o peleas, aun cuando ellos tengan opiniones fuertes.


El que come toda clase de alimentos no debe creerse mejor o menospreciar a aquel que no come de todo; y el que no come de todo no debe juzgar ni criticar al que come toda clase de alimentos, pues Dios lo aceptó así.


El que no está físicamente circuncidado por no ser judío, pero obedece la ley, te condenará a ti que, a pesar de tener el mandamiento escrito y la circuncisión, quebrantas la ley.


Pero si yo no entiendo lo que alguien me dice, y no sé el significado de las palabras, seré como un extranjero para quien habla, y el que habla esta lengua será como un extranjero para mí.


he soportado trabajos duros y fatigantes; he pasado muchas noches sin dormir; muchas veces he soportado hambre y sed, muchas veces me he quedado en ayunas y he tenido que soportar el frío sin tener con qué cubrirme.


Ahora ya no importa ser griego o judío, circunciso o incircunciso, bárbaro o civilizado, esclavo o libre; lo que importa es que Cristo lo es todo y está en todos.


Nunca se olviden de practicar la hospitalidad, porque a través de esta, sin darse cuenta, algunos hospedaron ángeles.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí