Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 15:36 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

36 Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: – Volvamos y visitemos a los hermanos de cada ciudad donde anunciamos la Palabra del Señor, para ver como están.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Después de un tiempo Pablo le dijo a Bernabé: «Volvamos a visitar cada una de las ciudades donde ya antes predicamos la palabra del Señor para ver cómo andan los nuevos creyentes».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Pero un día Pablo dijo a Bernabé: 'Volvamos a visitar a los hermanos y veamos cómo están en cada una de las ciudades donde hemos anunciado la Palabra del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos de ciudad en ciudad, en todas aquellas en las que hemos anunciado° la palabra del Señor, para ver° cómo están.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Algunos días más tarde, dijo Pablo a Bernabé: 'Vamos a visitar de nuevo a los hermanos por todas las ciudades en las que anunciamos la palabra del Señor, para ver cómo están'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 15:36
21 Tagairtí Cros  

estuve desnudo y me cubrieron, estuve enfermo y me cuidaron, estuve en la cárcel y me visitaron”.


fui extranjero y no me recibieron en sus casas, estuve desnudo y no me cubrieron, estuve enfermo y no me cuidaron, estuve en la cárcel y no me visitaron”.


Entonces el gobernador, viendo lo sucedido, creyó en Jesucristo; estaba admirado por la enseñanza del Señor.


Así que, enviados por el Espíritu Santo, Bernabé y Saulo llegaron a Seleucia y de ahí navegaron a la isla de Chipre.


Ellos, por su parte, se sacudieron el polvo de los pies en señal de protesta contra sus perseguidores y se fueron a Iconio.


En Iconio, Pablo y Bernabé entraron a la sinagoga judía y hablaron de tal forma que muchos creyeron, tanto judíos como no judíos.


En Derbe empezaron a evangelizar, hicieron muchos discípulos, después regresaron a Listra, a Iconio y por último a Antioquía,


pero cuando Pablo y Bernabé se dieron cuenta de sus malas intenciones, huyeron a Listra y a Derbe, ciudades de Licaonia y a la región vecina,


Cuando cumplió cuarenta años de edad, sintió en su corazón visitar a sus hermanos israelitas;


Quiero verlos para poder compartir con ustedes un don espiritual que les ayudará a ser consolidados;


Además, he soportado muchas otras cosas difíciles, pero lo que más me ha afectado es la preocupación diaria por todas las iglesias.


Vivan una vida digna, conforme al Evangelio de Cristo; ya sea que los visite o que no pueda verlos, quiero escuchar muchas cosas lindas y coherentes de ustedes, que estén firmes en un solo espíritu y en un mismo sentir, estando unidos, luchando por la fe de identidad del Evangelio.


Pero cuando Timoteo regresó, nos dio muy buenas noticias de su fe por identidad y de su amor sacrificial, que siempre nos recuerdan con cariño, deseando volver a vernos lo más pronto posible, así como nosotros queremos verlos.


anhelando verte lo más pronto posible. Cuando recuerdo las lágrimas que derramaste por el Evangelio, esto me llena de alegría;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí