Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 15:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

30 Así pues, ellos fueron despedidos y bajaron a Antioquía. Cuando llegaron allá, se reunieron con la comunidad y les entregaron la carta;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Los mensajeros salieron de inmediato para Antioquía, donde convocaron a una reunión general de los creyentes y entregaron la carta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Después de despedirse fueron a Antioquía, reunieron a la asamblea y entregaron la carta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Así que ellos, una vez despedidos, bajaron a Antioquía, y después de reunir a la asamblea, entregaron la carta;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Tras la despedida, llegaron a Antioquía y, reunida la comunidad, les entregaron la carta.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 15:30
9 Tagairtí Cros  

Después de que mataron a Esteban, los creyentes judíos se dispersaron tratando de escapar de la persecución. Fueron a Fenicia, Chipre y Antioquía de Siria; y predicaban, pero solamente entre los judíos.


Sin embargo, había algunos de estos creyentes que eran de Chipre y de Cirene, que cuando llegaron a Antioquía de Siria, empezaron a predicar también a los que no eran judíos, proclamando el Evangelio del Señor Jesús que transforma toda la existencia humana.


En esos días unos profetas bajaron de Jerusalén a Antioquía;


Entonces los apóstoles, los líderes cristianos y toda la iglesia, escogieron a dos hombres para enviarlos a Antioquía, junto con Pablo y Bernabé; los elegidos fueron Judas, al que le decían Barsabás y Silas, a quienes respetaban mucho y eran muy serviciales;


y al leerla, se quedaron muy alegres pues lo que decía los tranquilizaba y animaba.


Mientras viajaban, pasaban de ciudad en ciudad, entregando las resoluciones que habían acordado los apóstoles y los líderes cristianos en Jerusalén, para que ellos las cumpliesen.


¿Qué vamos a hacer? Estamos preocupados con lo que puede pasar, porque sin duda se van a enterar de que tú estás aquí en la ciudad.


Cuando los soldados de caballería llegaron a Cesarea, le entregaron la carta al gobernador, también presentaron a Pablo ante él.


Entonces, los doce apóstoles convocaron a la comunidad de discípulos y dijeron: – No es correcto que nosotros dejemos de priorizar la predicación de la Palabra de Dios para dedicarnos a repartir comida en las mesas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí