Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 15:24 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

24 Nos hemos enterado de que algunos de los nuestros, sin nuestra autorización, los están molestando y los han confundido con sus enseñanzas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

24 Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, perturbando vuestras almas, mandando circuncidaros y guardar la ley,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 »Tenemos entendido que unos hombres de aquí los han perturbado e inquietado con su enseñanza, ¡pero nosotros no los enviamos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Nos hemos enterado de que algunos de entre nosotros los han inquietado y perturbado con sus palabras. No tenían mandato alguno nuestro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Por cuanto hemos oído° que algunos de nosotros, a los cuales no hemos comisionado, os inquietaron con palabras, perturbando vuestras almas,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Hemos oído que algunos de los nuestros, sin mandato nuestro, os han inquietado con sus palabras y han perturbado vuestro espíritu.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 15:24
12 Tagairtí Cros  

Algunas personas que habían llegado de Judea a Antioquía se pusieron a enseñar a los hermanos: – Si no se circuncidan según la tradición de Moisés, no pueden ser salvos.


No es que haya otro evangelio diferente, sino que hay algunas personas mal intencionadas que quieren cambiar y dañar el verdadero Evangelio de Cristo, que transforma toda la existencia humana.


Yo confío plenamente en el Señor en que ustedes no pensarán de otra manera, pero el que los obstaculiza, esta persona recibirá su merecido, quienquiera que sea.


¡Ojalá que estos que los están confundiendo, en lugar de que solo se circunciden, que de una vez se castren!


Aquellos que tratan de ser justificados por la ley dejan de estar unidos a Cristo; han caído de la gracia.


Recuérdales estas cosas, testificando delante de Dios, que no discutan con palabras fuertes, porque esto no edifica a nadie e inclusive arruina la vida de las personas que las oyen.


Ellos salieron de nuestro grupo, pero nunca fueron parte de nosotros; porque si hubieran sido de nuestra comunidad como parte del cuerpo de Cristo, habrían permanecido con nosotros en la unidad que se fundamenta en la naturaleza cristiana. Pero era necesario que eso sucediera para identificar a estos rebeldes y enemigos de Cristo que nunca participaron genuinamente de nuestra comunión cristiana.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí