Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 11:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Los discípulos de Antioquía se pusieron de acuerdo para ayudar a los cristianos en la región de Judea y cada uno dio todo lo que pudo dar;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Así que los creyentes de Antioquía decidieron enviar una ayuda a los hermanos de Judea, y cada uno dio lo que podía.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Entonces cada uno de los discípulos empezó a ahorrar según sus posibilidades, destinando esta ayuda a los hermanos de Judea.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Los discípulos entonces, según cada uno de ellos prosperaba, determinaron enviar ayuda para los hermanos que habitaban en Judea;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Entonces los discípulos, cada uno conforme a sus facultades, decidieron enviar ayuda a los hermanos que habitaban en Judea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Entonces los discípulos, cada uno conforme a lo que tenía, determinaron enviar ayuda a los hermanos que habitaban en Judea:

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 11:29
27 Tagairtí Cros  

De la misma manera, el que recibió dos talentos los negoció y los duplicó.


Jesús y sus discípulos también fueron invitados a la boda.


El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


Los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, escucharon que los no judíos también recibieron la Palabra de Dios.


Cuando lo encontró, lo trajo a Antioquía. Saulo y Bernabé estuvieron congregándose en la iglesia de Antioquía por todo un año, y enseñaban a muchas personas. Fue en Antioquía donde a los discípulos se les llamó “cristianos” por primera vez.


Y los discípulos estaban llenos de felicidad y del Espíritu Santo.


Pero cuando lo rodearon los discípulos, él se levantó y volvió a entrar en la ciudad. Al día siguiente, partió para Derbe en compañía de Bernabé.


fortaleciendo y motivando a los discípulos, animándolos a continuar en la fe y enseñándoles que era necesario pasar por muchas aflicciones para entrar en el reino de Dios.


Después de varios años de ausencia, regresé a Jerusalén con el propósito de entregar donativos a mi pueblo y presentar ofrendas.


No había necesitados entre ellos, porque vendían sus bienes, herencias y casas, y traían el dinero de la venta,


En aquellos días, creció el número de los discípulos y hubo quejas de los judíos de habla griega contra los judíos que hablaban arameo, de que sus viudas eran desatendidas en la distribución diaria de los alimentos.


Después de eso, comió y recobró fuerzas; y estuvo con los discípulos de Damasco por algunos días.


Así que una noche, los discípulos de Jesús lo ayudaron a escapar, lo escondieron dentro de un canasto y lo bajaron por el muro de la ciudad.


no hace nada incorrecto, no busca sus propios intereses, no se enoja fácilmente, no se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho,


Solamente nos pidieron que no descuidáramos a los pobres, y estamos muy de acuerdo, porque es exactamente lo que hemos estado haciendo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí