Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 4:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 porque Él nos dio una nueva oportunidad, sigue renovando su promesa, estableciendo la fecha para hoy, como hizo por medio de David en el texto que ya les mencioné: “Si ustedes oyen hoy la voz de Dios, no endurezcan el corazón”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Dios fijó otro tiempo para entrar en su descanso, y ese tiempo es hoy. Lo anunció mucho más tarde por medio de David en las palabras que ya se han citado: «Cuando oigan hoy su voz no endurezcan el corazón».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por esta razón, mucho más tarde, Dios fija nuevamente un día que llama hoy, diciendo por boca de David lo que se recordó más arriba: Ojalá hoy escuchen la voz del Señor, no endurezcan su corazón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 de nuevo fija un día: Hoy, diciendo por medio de David, después de tanto tiempo, como queda dicho antes: Hoy, si oís su voz, No endurezcáis vuestros corazones°.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 vuelve a fijar un día determinado - hoy -, diciendo por boca de David, después de tanto tiempo, conforme a lo ya citado: Sii escucháis hoy su voz no endurezcáis vuestros corazones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 otra vez determina un cierto día, diciendo por medio de David: Hoy, después de tanto tiempo; como está dicho: Si oyereis hoy su voz, no endurezcáis vuestros corazones.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 4:7
12 Tagairtí Cros  

Jesús respondió: – Entonces, ¿cómo es que David, inspirado por el Espíritu, le llamaba: “Señor”?


Inspirado por el Espíritu Santo, el propio David dijo: “Dijo el Señor a mi Señor, siéntate a mi derecha, hasta que ponga a tus enemigos debajo de tus pies”.


Si el mismo David dijo en el libro de los Salmos: “Dijo el Señor a mi Señor: siéntate a mi derecha,


Hermanos, quiero hablarles con claridad sobre el patriarca David. Él murió y fue sepultado, y su tumba está aquí entre nosotros, como todos podemos ver.


Al profetizar, habló acerca de la resurrección de Cristo, que no fue desamparado en el Hades, ni tampoco su cuerpo sufrió las consecuencias de la muerte.


Y como no pudieron ponerse de acuerdo entre sí, comenzaron a irse cuando Pablo añadió esta última declaración: – Con razón el Espíritu Santo les habló a sus antepasados por medio del profeta Isaías diciendo:


Por eso les repito: “Si ustedes oyen hoy la voz de Dios, no endurezcan el corazón ni sean tercos, como lo fueron los israelitas en la rebelión, en el periodo de prueba en el desierto”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí