Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 4:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Me alegra grandemente en el Señor de que ustedes estén pendientes de mí una vez más y que vuelvan a ayudarme; sé que siempre me tienen presente, y ahora tienen la oportunidad de demostrarlo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 En gran manera me gocé en el Señor de que ya al fin habéis revivido vuestro cuidado de mí; de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 ¡Cuánto alabo al Señor de que hayan vuelto a preocuparse por mí! Sé que siempre se han preocupado por mí, pero no tenían la oportunidad de ayudarme.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sentí mucho gozo en el Señor al ver florecer en ustedes esa preocupación por mí. En realidad pensaban en mí, sólo que les faltaba una ocasión.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 En gran manera me regocijo en el Señor de que ya al fin revivió el interés que sentís por mí, el cual ya sentíais, pero os faltaba la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Me he alegrado sobremanera en el Señor de que ya por fin haya florecido vuestro interés por mí. Porque es cierto que teníais estas aspiraciones; pero os faltaba oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Mas en gran manera me regocijé en el Señor de que ya al fin ha reflorecido vuestro cuidado de mí, de lo cual también estabais solícitos, pero os faltaba la oportunidad.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 4:10
11 Tagairtí Cros  

Mientras estuve con ustedes y tuve necesidades, nunca fui una carga, porque los hermanos que vinieron de Macedonia me ayudaron con lo que necesitaba; seguiré tratando, como hasta ahora, que de ningún modo sea una carga para ustedes.


con la Palabra de verdad, con el poder sobrenatural de Dios, usamos las armas de la justicia con habilidad.


Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.


El que está aprendiendo la Palabra de Dios, debe compartir con su maestro todas las cosas buenas que recibe o experimenta, sean generosos con quien les enseña.


Pablo y Timoteo, comprometidos en el servicio con Cristo Jesús, para todos los que están en comunión con Jesucristo y viven en Filipos, también a sus líderes y diáconos:


Siempre que me acuerdo de ustedes, doy gracias a mi Dios por lo que Él ha hecho en sus vidas;


pues por causa de la obra de Cristo, estuvo al borde de la muerte, puso su vida para ayudarme en nombre de ustedes, ya que no podían darme esta ayuda personalmente.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí