Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 1:30 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

30 Estamos luchando la misma causa, están enfrentando la misma lucha que ustedes vieron en mi vida, y esta lucha sigue vigente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 teniendo el mismo conflicto que habéis visto en mí, y ahora oís que hay en mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Estamos juntos en esta lucha. Ustedes han visto mi lucha en el pasado y saben que aún no ha terminado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 en el mismo tipo de lucha que soporto yo, como lo han podido ver y ahora lo escuchan de mí.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 teniendo vosotros el mismo conflicto que visteis en mí,° y ahora oís que está en mí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 librando el mismo combate que visteis en mí y que ahora oís decir que mantengo.

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 1:30
21 Tagairtí Cros  

Estas cosas les he enseñado con el propósito de que tengan paz a través de mí. En este mundo tendrán crisis, pero ¡anímense!, porque yo vencí al mundo.


de modo que las prisiones las viví por vivir a Cristo, y a través de mi testimonio las buenas noticias del Reino fueron visibles en el palacio romano, y todos se dieron cuenta.


para este fin, trabajo con mucho empeño gracias al poder de Cristo que actúa en mí y me ayuda a seguir adelante.


Quiero que sepan lo mucho que estoy luchando por ustedes y también por los que están en Laodicea, inclusive por los que no me conocen personalmente, también lucho por ellos.


saben también que sufrimos y fuimos maltratados en Filipos, pero con la ayuda de nuestro Dios, tuvimos valentía para predicarles el Evangelio de transformación, a pesar de la oposición.


Pelea la buena batalla de la fe por identidad, aférrate de la vida eterna, por la cual fuiste llamado y que confesaste por medio de tu propia vida, delante de muchos testigos.


He peleado una gran batalla, mi carrera ha llegado al final, pero lo más hermoso es que he conservado la fe por identidad en Cristo Jesús.


Por tanto, ¡todas estas grandes personas que fueron pioneras en la fe, iluminando el camino, están a nuestro alrededor como testigos! Por eso, debemos dejar de lado cualquier cosa que nos impida avanzar, en especial el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia, paciencia y disciplina, así que corramos sin desistir la carrera que tenemos por delante.


Ustedes están en una lucha constante contra el pecado, pero aún no han llegado al punto de derramar la sangre o perder la vida.


Nuestros hermanos vencieron por la sangre del Cordero, y con sus testimonios de vida, y no se aferraron a sus propias vidas, sino que las entregaron bajo riesgo de muerte, por amor fueron mártires.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí