Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 6:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Jefes, tengan una buena actitud con sus empleados, no los amenacen, porque tanto ellos como ustedes sirven al mismo Señor que está en los cielos y Él no hace distinción de personas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Y ustedes, amos, traten a sus esclavos de la misma manera. No los amenacen; recuerden que ambos tienen el mismo Amo en el cielo, y él no tiene favoritos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Y ustedes, patrones, actúen con sus siervos de la misma manera y dejen a un lado las amenazas; tengan presente que ellos y ustedes tienen en el cielo un mismo Señor, y que ése no hace distinción de personas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los amos: Haced lo mismo con ellos, no recurriendo a la amenaza, sabiendo que el Señor, tanto de ellos como vuestro, está en los cielos,° y que no hay acepción de personas en su presencia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Y vosotros, amos, tratadlos de esta misma manera, dejando a un lado las amenazas y recordando que está en el cielo el que es Señor de ellos y también vuestro, y que él no discrimina a las personas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que vuestro Señor también está en el cielo; y para Él no hay acepción de personas.

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 6:9
40 Tagairtí Cros  

Los empleados salieron a las calles, reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó con aquella gente.


Por lo que el rey dijo a sus empleados: La boda ya está preparada, pero los invitados originales no eran dignos;


Pero si el mal siervo dice en su corazón: “Mi señor está tardando mucho en venir”;


y lo castigará severamente y lo pondrá junto con los hipócritas; allí será el llanto y el rechinar de dientes.


Así como ustedes quieren recibir cosas buenas de los hombres, ustedes mismos deben hacer cosas buenas a los hombres, ¡no hagan a los demás, lo que no quieren que les hagan a ustedes! Porque en esto consiste el significado de la ley y del mensaje de los profetas.


Esta es la regla de oro: traten a los demás como les gustaría que los trataran a ustedes.


Ustedes me llaman Maestro y Señor, y lo han dicho bien, porque lo soy.


Entonces Pedro comenzó a decirles: – En verdad me doy cuenta de que Dios no hace acepción de personas,


¡Dios no tiene favoritos, no hace acepción de personas!


a la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús y llamados a ser su pueblo santo, junto con todos los que invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo en todas partes, quien es Señor de ellos y también nuestro.


porque si fuiste llamado siendo esclavo, en el Señor eres libre; en cambio, si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora estás comprometido con Cristo.


Porque el que hace el mal, cosechará lo que siembra, no hay excusas ni favoritismo de personas para hacer justicia.


Los jefes, practiquen siempre lo justo y la equidad con sus empleados, conscientes de que ustedes tienen un patrón en el cielo, que es el Señor.


Porque habrá juicio sin misericordia y compasión para aquella persona que nunca tuvo misericordia ni compasión, a fin de cuentas, la misericordia y la compasión están por encima del juicio.


Si ustedes cumplen con la auténtica ley según las Escrituras: “Amarás al prójimo como a ti mismo”, hacen lo correcto;


Miren, muchos ricos acumularon sus fortunas explotando a los obreros con salarios miserables, también arruinaron las vidas de los campesinos que trabajaron sus tierras, pero estos pobres explotados clamaron a Dios y los oídos del Señor escucharon sus clamores.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí