Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Efesios 3:8 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

8 De todos los cristianos, yo soy el que menos lo merecía y a pesar de eso Dios me concedió este privilegio de predicar a los que no son judíos, anunciando el Evangelio que transforma toda la existencia humana y también de enseñar la creatividad salvífica de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me fue dada esta gracia de anunciar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Aunque soy el menos digno de todo el pueblo de Dios, por su gracia él me concedió el privilegio de contarles a los gentiles acerca de los tesoros inagotables que tienen a disposición por medio de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 A mí, el menor de todos los creyentes, se me concedió esta gracia de anunciar a los pueblos paganos la incalculable riqueza de Cristo

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos,° me fue dada esta gracia de proclamar a los gentiles el evangelio de la inescrutable riqueza del Mesías,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 A mí, el menor de todo el pueblo santo, se me ha dado esta gracia: la de anunciar a los gentiles el Evangelio de la insondable riqueza de Cristo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 A mí, que soy menos que el más pequeño de todos los santos, me es dada esta gracia de predicar entre los gentiles el evangelio de las inescrutables riquezas de Cristo;

Féach an chaibidil Cóip




Efesios 3:8
33 Tagairtí Cros  

Y el empleado informó a su jefe: “Hice como me ordenaste y todavía hay lugar en la fiesta”.


Porque todos nosotros recibimos la llenura de Dios de manera plena, que es gracia por gracia.


Por su parte, ellos salieron del Consejo llenos de alegría por tener el honor de sufrir por causa del nombre de Jesús.


El Señor le contestó: – No discutas, anda, porque ese hombre ha sido elegido como mi instrumento para dar a conocer mi nombre tanto a las naciones y a sus reyes como al pueblo de Israel.


¡Qué profundo es el conocimiento, la riqueza y la sabiduría de Dios! ¡Qué indescifrables sus juicios e insondables sus caminos! ¡Es algo mucho más allá de lo que podemos comprender!


Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose mutuamente, dando preferencia y honra a los demás.


¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su misericordia y de su paciencia, al no reconocer que la bondad de Dios quiere llevarte a un cambio de mentalidad que se refleja en un cambio de conducta?


Dios mismo los ha unidos a Jesucristo, quien se hizo sabiduría de Dios para nosotros. Por medio de Cristo, Dios nos justifica, nos santifica y nos redime.


Porque soy el más pequeño de los apóstoles y ni siquiera merezco ser llamado apóstol ya que perseguí a la iglesia de Dios.


Sin embargo, escrito está: “Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado y nadie ha imaginado lo que Dios tiene preparado para aquellos que lo aman”.


me reveló a su Hijo para que yo predicara entre los gentiles el Evangelio de Jesucristo que transforma toda la existencia humana, y de inmediato obedecí a Dios, no le pedí consejo a nadie,


El mismo Dios que facultó a Pedro como apóstol de los judíos, me facultó también a mí como apóstol de los no judíos;


con el propósito de mostrar constantemente que se está dando la extraordinaria riqueza de su gracia ¡Dios ha sido tan bueno con nosotros por medio de Jesucristo!


Por este motivo, yo Pablo, soy prisionero de Jesucristo por causa de ustedes los que no son judíos.


a Él le pido que en su infinito poder les conceda la riqueza de su gloria, para que sean fuertes en su interior a través de su Espíritu;


y de conocer el amor sacrificial que excede todo el entendimiento, de manera que se llenen completamente de todo lo que Dios es.


Ustedes ciertamente escucharon sobre el plan de salvación de Dios. Yo fui encargado por el Señor para administrar la inmensa riqueza de la salvación que tiene para ustedes y anunciarles el Evangelio que transforma toda la existencia humana;


no hagan nada por rivalidad ni por vanidad u orgullo, más bien tengan un espíritu de humildad los unos con los otros, y siempre tengan a los demás como superiores a ustedes mismos.


Y mi Dios, hará plenas todas las áreas de sus vidas, conforme a su grandeza y a su valiosa gloria en Cristo Jesús.


este pueblo a quien Dios quiso dar a conocer la riqueza de la gloria salvífica para todos, incluso para los que no son judíos, este misterio es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria.


A pesar que en el pasado fui un blasfemo, calumniador y perseguidor del Evangelio de Jesús. Todo esto lo hice por ignorancia e incredulidad, pero Dios en Cristo tuvo misericordia de mí.


Palabra fiel y digna de toda aceptación: que Cristo Jesús llegó al mundo para salvar a los pecadores yo siendo el principal de ellos.


Con el propósito de anunciar el testimonio de Cristo en la cruz, fui predicador y apóstol, digo la verdad y no miento, también fui maestro de los gentiles, para transmitir una fe por identidad, de manera que vivan una verdad transformadora.


por el cual yo soy un predicador, apóstol y maestro.


Por ello, te aconsejo que compres de mí oro refinado por el fuego, para que te enriquezcas de verdad, y que compres de mí ropa blanca para cubrir tu desnudez que te avergüenza, así como colirio para tus ojos, para que seas capaz de ver con claridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí