Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Colosenses 1:4 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

4 porque me he enterado que practican una fe por identidad en Cristo Jesús y que también viven el amor sacrificial de Dios en Cristo para con todos los que buscan la santidad,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 porque hemos oído de su fe en Cristo Jesús y del amor que tienen por todo el pueblo de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 por lo que hemos sabido de su fe en Cristo Jesús y de su caridad para con todos los santos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 habiendo oído de vuestra fe en Jesús el Mesías, y el amor que tenéis hacia todos los santos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 desde que hemos oído hablar de vuestra fe en Cristo Jesús y del amor que tenéis para con todo el pueblo santo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 habiendo oído de vuestra fe en Cristo Jesús, y del amor que tenéis a todos los santos,

Féach an chaibidil Cóip




Colosenses 1:4
18 Tagairtí Cros  

y no solo con su llegada, también fuimos confortados con el consuelo que ustedes mismos le dieron a Tito. Él nos contó que ustedes querían vernos y que están muy arrepentidos por lo que hicieron, también me dijo que ustedes se preocupan mucho por mí, y eso me dejó todavía más feliz.


Porque que todos ustedes son hijos de Dios, mediante la fe en Jesucristo;


Así que ya no importa si son judíos o no, si son esclavos o libres, o si son hombres o mujeres, si están unidos a Jesucristo, todos son iguales.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Por esta razón, también yo, habiendo escuchado que ustedes tienen la vivencia de la fe por identidad en el Señor Jesús y la práctica del amor sacrificial de Dios en Cristo entre los creyentes,


Oren constantemente en el espíritu, con todo tipo de oración, pidan la ayuda y dirección del Espíritu Santo, estén alertas y no se den por vencidos; en sus oraciones, intercedan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios;


Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,


acordándonos que ustedes producen obras como frutos de una fe por identidad, viven el amor sacrificial de Dios en Cristo y practican la paciencia como resultado de la esperanza en nuestro Señor Jesucristo y en nuestro Dios Padre.


Pero cuando Timoteo regresó, nos dio muy buenas noticias de su fe por identidad y de su amor sacrificial, que siempre nos recuerdan con cariño, deseando volver a vernos lo más pronto posible, así como nosotros queremos verlos.


Siempre doy gracias a Dios por ustedes, mis queridos hermanos y es justo que lo hagamos, ya que ustedes viven una fe por identidad que va creciendo y un amor sacrificial como expresión de esta fe, practicado entre ustedes y también con los demás.


He escuchado sobre ti, que amas a Dios con el amor sacrificial y vives una fe por identidad en Cristo Jesús, y lo más lindo es que practicas el amor sacrificial y la fe comunitaria con los santos.


Porque Dios no es injusto para olvidarse de lo mucho que ustedes han trabajado, y también que practicaron el amor sacrificial y el servicio a los santos hasta el día de hoy.


Nosotros sabemos que salimos de la muerte hacia la vida, porque amamos con el amor sacrificial de Dios en Cristo a los demás, el que no ama, permanece en la muerte.


Este es su mandamiento, que tengamos una fe por identidad en Jesucristo y nos amemos con el amor sacrificial de Dios en Cristo, así como Él nos enseñó.


Nosotros hemos conocido íntimamente a Dios y hemos tenido una fe en el amor sacrificial de Dios a través de Jesucristo. Dios es amor y el que permanece en el amor, permanece en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí