Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 3:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

2 ¡Recapacita! ¡Despierta! Fortalece tu ánimo para hacer lo que todavía te falta, porque he visto que aún no has cumplido las obras que Dios te mandó a hacer.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 ¡Despierta! Fortalece lo poco que te queda, porque hasta lo que queda está a punto de morir. Veo que tus acciones no cumplen con los requisitos de mi Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Despiértate y reanima lo que todavía no ha muerto, pues tus obras me parecen muy mediocres a la luz de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sé vigilante, y consolida las otras cosas que estaban a punto de morir, porque no he hallado tus obras perfectas delante de mi° Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 3:2
31 Tagairtí Cros  

Ellos hacen obras con el objetivo de ser vistos por las personas, porque amarran en sus brazos y en sus frentes, pedazos de pergaminos de las Escrituras Sagradas, y agrandan los bordes de los mantos para pegar textos bíblicos;


Estén preparados, ya que no saben ni el día ni la hora en que viene el Hijo del Hombre.


Entonces se levantaron todas las jóvenes y se pusieron a arreglar sus lámparas.


Pasó algún tiempo en Antioquía y luego emprendió otro viaje, atravesando por orden la región de Galacia y de Frigia, consolidando a todos los discípulos.


El fin de todo se ha acercado: sean sabios, prudentes en sus conductas y oren constantemente.


Tengan dominio propio, cuiden sus testimonios de vida, porque el enemigo de ustedes, el diablo, anda rondando como león feroz buscando devorarlos.


Atención, vendré como un ladrón; plenamente feliz el que se mantenga despierto y cuide sus vestiduras, pues no tendrá que salir desnudo sintiendo vergüenza por estar así.


Pero tengo contra ti que has dejado el amor sacrificial que tenías al principio.


Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: esto dice el que tiene los siete espíritus de Dios y las siete estrellas: Conozco tus obras; tienes reputación de estar vivo, pero en realidad estás muerto.


Así que recuerda lo que has recibido y oído; obedécelo y arrepiéntete; si no cambias y te mantienes despierto, cuando menos lo esperes vendré sobre ti como un ladrón.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí