Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 21:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas y me dijo: “Ven, que te voy a mostrar la novia, la esposa del Cordero”.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

9 Vino entonces a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas con las últimas siete plagas se me acercó y me dijo: «¡Ven conmigo! Te mostraré a la novia, la esposa del Cordero».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Se acercó a mí uno de los siete ángeles de las siete copas llenas de las siete últimas plagas y me dijo: 'Ven, que te voy a mostrar a la novia, a la esposa del Cordero.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y vino uno de los siete ángeles que tienen las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven, te mostraré la novia, la esposa del Cordero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas finales y me dijo: 'Ven; te mostraré a la desposada, la esposa del Cordero'.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y vino a mí uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete plagas postreras, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, yo te mostraré la desposada, la esposa del Cordero.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 21:9
10 Tagairtí Cros  

Revelación de Jesucristo, quien Dios dio como máxima revelación, para mostrar a los que están comprometidos con Él las cosas que en poco tiempo son necesarias que sucedan. Envió a su ángel para dar a conocer a través de señales la revelación a Juan, su servidor,


Uno de los siete ángeles que tenía las siete copas, vino y me dijo: “Ven, te voy a mostrar el juicio de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas;


¡Alegrémonos y regocijémonos y démosle gloria! Ya ha llegado la fiesta de bodas del Cordero. Su novia se ha preparado.


Luego midió el muro; medía aproximadamente sesenta y cinco metros según las medidas humanas que el ángel estaba usando.


Y vi la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente adornada para su novio.


Luego el ángel me mostró un río de agua de vida plena, brillante como el cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero;


El Espíritu y la novia dicen: “¡Ven!”. Y el que escuche diga: “¡Ven!”. Que todo aquel que tenga sed venga; y el que desee, que tome gratuitamente del agua del don de la salvación y de la vida plena.


El ángel me dijo: “Estas palabras son confiables y verdaderas. El Señor, el Dios que inspira a los profetas, envió a su ángel para mostrar a sus siervos lo que debe suceder pronto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí