Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 12:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Fue vista una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y en la cabeza tenía una corona con doce estrellas;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces fui testigo de un suceso de gran importancia en el cielo. Vi a una mujer vestida del sol, con la luna debajo de los pies y una corona de doce estrellas sobre la cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Apareció en el cielo una señal grandiosa: una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Una gran señal fue vista° en el cielo: una mujer° vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y en su cabeza una corona de doce estrellas;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Apareció una gran señal en el cielo: una mujer vestida del sol, la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y apareció en el cielo una gran señal; una mujer vestida del sol, y la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 12:1
35 Tagairtí Cros  

Algunos de los fariseos y maestros de la ley, le interpelaron a Jesús: – Maestro, queremos ver señales de parte tuya.


Y entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre y habrá un gran duelo de todas las naciones de la tierra; verán y experimentarán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes con poder y gloria.


las estrellas caerán, y los poderes cósmicos serán afectados”.


habrá grandes terremotos, muchas pandemias, hambrunas, muchas cosas terroríficas y del cielo muchas señales.


Entonces el sol, la luna y las estrellas darán señales, y en la tierra las personas estarán muy angustiadas, quedarán confundidas y asustadas por el ruido y por las olas del mar.


El que tiene la esposa es el esposo; pero el amigo del esposo, que está con él, se alegra mucho al escuchar la voz de felicidad del esposo, así me siento yo al estar al lado del Mesías.


Les mostraré maravillas en el cielo y señales en la tierra, sangre, fuego y nube de humo;


más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo y no se dediquen a satisfacer los deseos de la carne.


esta justicia de Dios se concreta mediante la fe por identidad en Jesucristo, para todos los que creen, sin distinción,


Me preocupo por ustedes, tal como lo hace Dios, pues yo prometí entregarlos en matrimonio a un solo esposo: Cristo; a Él quiero presentarlos como una virgen pura.


pues cuando fueron bautizados, también quedaron unidos a Cristo, y ahora deben actuar como Él.


En cambio, Sara representa el nuevo pacto, que corresponde a la Jerusalén celestial que es como la mujer libre y ella es nuestra madre.


Pero yo espero nunca presumir de esas cosas, solo quiero presumir de la cruz de nuestro Señor Jesucristo, por el cual el mundo ha sido crucificado para mí y yo para el mundo.


Este misterio es muy profundo, pero yo lo aplico, pensando en Cristo y en la iglesia.


Esta es la explicación del misterio de las siete estrellas que viste en mi mano derecha y de los siete candelabros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete iglesias y los siete candelabros son las siete iglesias.


Y fue abierto el templo de Dios en el cielo, y se vio el arca de su alianza y hubo relámpagos, estruendos, truenos, un gran terremoto y una fuerte granizada.


Luego fue vista otra señal en el cielo: un dragón rojo con siete cabezas, diez cuernos y una diadema en cada cabeza.


Vi en el cielo otra señal grande y admirable: siete ángeles con siete plagas, que son las últimas, pues con ellas fue consumada la ira de Dios.


El muro de la ciudad tenía doce fundamentos y sobre ellos los doce nombres de los apóstoles del Cordero.


La ciudad no tiene necesidad ni del sol, ni de la luna para que la iluminen, porque la gloria de Dios la iluminó y su lámpara es el Cordero.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí