Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Tesalonicenses 3:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 a estas personas les llamamos la atención y les advertimos en el nombre del Señor Jesucristo que trabajen dignamente, para que se ganen la vida.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Les ordenamos a tales personas y les rogamos en el nombre del Señor Jesucristo que se tranquilicen y que trabajen para ganarse la vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 A ésos les mandamos y les rogamos, por Cristo Jesús, nuestro Señor, que trabajen y se ganen la vida en vez de molestar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 A los tales, ahora ordenamos y exhortamos en el Señor Jesús, el Mesías, que trabajando con tranquilidad, coman su propio pan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 A estos tales les ordenamos y exhortamos en el Señor Jesucristo a que, sin perturbar a los demás, trabajen y coman de su propio pan.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y a los tales requerimos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando calladamente, coman su propio pan.

Féach an chaibidil Cóip




2 Tesalonicenses 3:12
9 Tagairtí Cros  

Danos el alimento que necesitamos cada día.


El que robaba, ya no robe más, más bien trabaje, gánense la vida con el fruto de su propio trabajo, para que tengan qué compartir con los que necesitan;


Mis queridos hermanos, les aconsejamos en el Señor Jesús, que todo lo que les enseñamos lo apliquen para vivir de la manera que a Dios le agrada, seguramente ya viven así, pero espero que sigan esforzándose y creciendo aún más.


Además, construyan una vida tranquila, busquen vivir en paz con todos, ocupándose de sus propias responsabilidades y consigan el sostenimiento diario trabajando dignamente, como les hemos enseñado,


no comimos gratis, no fuimos parásitos de nadie sino que trabajamos duro y con mucho esfuerzo, noche y día trabajamos para no ser una carga económica para ninguno de ustedes;


oren y respeten a los gobernantes y a todos los que están en una posición de autoridad, sean pacíficos y tranquilos para que lleven una vida de consagración y respeto;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí