Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Tesalonicenses 3:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

11 Nosotros nos enteramos de que entre ustedes hay algunos que no quieren trabajar, que andan de vagos y que viven sacando provecho del trabajo ajeno;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, oímos que algunos de ustedes llevan vidas de ocio, se niegan a trabajar y se entrometen en los asuntos de los demás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero ahora hemos oído que hay entre ustedes algunos que viven sin control ni regla y no hacen nada, muy ocupados en meterse en todo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pues hemos oído que algunos entre vosotros viven desordenadamente, sin ocuparse en ningún trabajo, sino entrometiéndose en lo ajeno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Porque nos han llegado noticias de que entre vosotros hay algunos que van por ahí dando vueltas sin hacer nada y metiéndose en todo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Tesalonicenses 3:11
5 Tagairtí Cros  

El que robaba, ya no robe más, más bien trabaje, gánense la vida con el fruto de su propio trabajo, para que tengan qué compartir con los que necesitan;


Además, construyan una vida tranquila, busquen vivir en paz con todos, ocupándose de sus propias responsabilidades y consigan el sostenimiento diario trabajando dignamente, como les hemos enseñado,


Queridos hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, les suplicamos que se aparten de aquellos de la iglesia que viven de manera ociosa, ya que esta actitud no se alinea con las enseñanzas que les hemos dado.


también aprenden a ser ociosas, andan de casa en casa y no solamente son perezosas, sino también chismosas y entrometidas y andan hablando lo que no es correcto.


Ninguno de ustedes debe sufrir o ser juzgado por ser homicida, ladrón o delincuente, ni debe meterse a poner discordia en las vidas de los demás;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí