Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 2:19 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

19 Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado; porque quien es vencido por el pecado es esclavo de este.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos del pecado y de la corrupción porque uno es esclavo de aquello que lo controla.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo de aquello que lo domina.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Les prometen libertad, y ellos mismos son esclavos de corrupción; porque de quien uno es vencido, de éste queda hecho esclavo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Les prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo del que le vence.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 prometiéndoles libertad, siendo ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido de alguno, es hecho esclavo de aquel que lo venció.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 2:19
14 Tagairtí Cros  

Jesús respondió: – En verdad, en verdad les digo, todo aquel que practica el pecado es esclavo del pecado, y no es libre.


Enseguida, el hombre que tenía el espíritu maligno se lanzó sobre ellos y comenzó a darles una paliza. Los maltrató de tal manera, que tuvieron que huir del lugar desnudos y lastimados.


¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho verdaderamente libres! Así que permanezcamos en esa libertad, nunca más acepten sujetarse a ningún tipo de esclavitud.


Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no quiero que mal entiendan la libertad y se vuelvan libertinos, sino que vivan la libertad practicando el amor sacrificial, ayudándose unos a otros.


y escapen de la trampa del diablo en la que están cautivos, haciendo la voluntad de él.


Porque nosotros en el pasado fuimos necios, desobedientes, extraviados, éramos esclavos del pecado, teníamos en nuestros corazones malos deseos, éramos maliciosos, envidiosos, odiosos y gastábamos el tiempo practicando todo tipo de maldades a los seres humanos.


como seres humanos libres para hacer el bien, no usando la libertad para hacer el mal, porque eso ya sería libertinaje, sino comportándose como verdaderos siervos de Dios.


mediante la cual, Dios nos ha regalado las más grandes promesas de salvación y con la ayuda de ellas tendremos una identidad con Dios en Cristo. Y así adquirimos una naturaleza cristiana, porque hemos huido de la corrupción y de la inmoralidad del mundo.


Estas personas en el pasado se escaparon de las contaminaciones del mundo por el conocimiento íntimo de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, pero volvieron a caer por las contaminaciones pecaminosas del pasado, y ahora su condición de pecado es peor que antes.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí