Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 1:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 a la consagración a Dios aumenten amor fraternal y en el amor fraternal, aumenten el amor sacrificial de Dios en Cristo Jesús.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 la piedad con el amor fraterno y el amor fraterno con la caridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 a la piedad, afecto fraternal, y al afecto fraternal, el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 a la piedad el afecto fraterno, y al afecto fraterno el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y a la piedad, amor fraternal, y al amor fraternal, caridad.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 1:7
15 Tagairtí Cros  

Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose mutuamente, dando preferencia y honra a los demás.


Así pues, siempre que tengamos oportunidad, hagamos el bien para con todos, y especialmente a los que pertenecen a la familia de la fe.


Pero lo más fundamental, es que practiquen el amor sacrificial de Dios en Cristo, con esta práctica vamos construyendo un vínculo de perfección y reflejando los demás frutos de la vida cristiana.


Que el Señor haga crecer y multiplicar su amor sacrificial, los unos por los otros y también para con todos, así como nuestro amor sacrificial ha crecido para con ustedes;


Asegúrense de que nadie devuelva mal por mal, al contrario, venzan el mal con el bien, sean buenos no solamente entre ustedes, sino también con todos.


Que permanezca el amor fraternal entre ustedes.


Sus almas han sido purificadas como resultado de una obediencia a la verdad, por eso ámense los unos a los otros fraternal y sinceramente, practicando el verdadero amor sacrificial entre ustedes, al estilo de Dios en Cristo;


Ustedes honren a todos, a través del respeto, amen con el amor sacrificial de Dios en Cristo a los hermanos, respeten a Dios y también respeten a las autoridades representadas por el gobernante.


Por último, todos tengan un mismo sentir, sean compasivos los unos con los otros, practiquen el amor fraternal, sean misericordiosos y humildes.


Nosotros sabemos que salimos de la muerte hacia la vida, porque amamos con el amor sacrificial de Dios en Cristo a los demás, el que no ama, permanece en la muerte.


Sabemos lo que es el amor sacrificial de Dios en Cristo, porque Él dio su vida por nosotros, por lo tanto, el que ama de verdad, imita a Jesucristo y da su vida en favor de los demás, dejando de ser para que el otro sea.


Tenemos de parte de Dios este gran mandamiento: el que ama a Dios, también ame sacrificialmente con el amor de Dios al prójimo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí