Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Pedro 1:16 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

16 Porque no hemos inventado cuentos sobre la poderosa presencia de nuestro Señor Jesucristo, sino que nosotros mismos hemos vivido y experimentado su majestad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas, sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pues no estábamos inventando cuentos ingeniosos cuando les hablamos de la poderosa venida de nuestro Señor Jesucristo. Nosotros vimos su majestuoso esplendor con nuestros propios ojos

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 En efecto, no hemos sacado de fábulas o de teorías inventadas lo que les hemos enseñado sobre el poder y la venida de Cristo Jesús, nuestro Señor. Con nuestros propios ojos hemos contemplado su majestad

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de Jesús el Mesías, nuestro Señor, siguiendo fábulas artificiosas, sino como testigos oculares de su majestad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Pues os dimos a conocer el poder y la parusía de nuestro Señor Jesucristo, no siguiendo sutiles mitos, sino en cuanto testigos oculares de su grandeza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, siguiendo fábulas artificiosas; sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.

Féach an chaibidil Cóip




2 Pedro 1:16
40 Tagairtí Cros  

Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre junto con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su conducta.


En verdad les digo que hay algunos de ustedes que están aquí presentes, que de ningún modo probarán la muerte hasta que vean y experimenten en sus vidas al Hijo del Hombre viniendo en su reino.


Después de seis días, Jesús tomó a Pedro, Santiago y su hermano Juan, y los llevó en privado a una montaña muy alta;


Porque así como el relámpago sale del oriente y brilla hasta el occidente, así será de visible y contundente la venida del Hijo del Hombre.


Jesús estaba sentado en el Monte de los Olivos y sus discípulos se acercaron en privado, y le preguntaron: – Maestro, ¿cuándo sucederá todo esto? ¿Y cuáles serán las señales de tu venida y del fin de los tiempos?


Acercándose Jesús, les habló: – Me ha sido dada toda autoridad en el cielo como en la tierra;


Entonces verán y experimentarán al Hijo del Hombre que está viniendo entre las nubes con gran poder y gloria.


Jesús por fin respondió: – Yo soy el Mesías, y ustedes verán al Hijo del Hombre sentado a la derecha del Todopoderoso, y viniendo entre las nubes del cielo.


conforme nos transmitieron los que fueron testigos oculares, desde el principio, y dedicaron sus vidas a ser proclamadores de esta palabra que transforma vidas.


Todos estaban maravillados por la grandeza de Dios. En medio de tanta admiración por todo lo que Dios hacía, Jesús dijo a sus discípulos:


Y la Palabra de vida se encarnó y plantó su tabernáculo en nosotros, y hemos contemplado su gloria, la gloria del Unigénito que procede del Padre, lleno de gracia y de verdad.


le diste a tu Hijo autoridad sobre toda carne, para que Él regale la vida eterna a todos los que Tú le diste.


pero según el Espíritu Santo, fue declarado con poder sobrenatural “Hijo de Dios” a través de la resurrección de entre los muertos; Él es Jesucristo nuestro Señor.


Pues Cristo no me ha enviado a bautizar, sino a anunciar el Evangelio que transforma toda la existencia humana, y no con discursos de sabiduría humana, para que la cruz de Cristo no pierda su poder y centralidad.


pero nosotros anunciamos a un Cristo crucificado. Este mensaje resulta escandaloso e incluso ofensivo para los judíos y les parece una tontería, un absurdo y una locura a los que no son judíos,


de modo que no les falte ningún don espiritual, mientras esperan la revelación de nuestro Señor Jesucristo.


Queridos hermanos, cuando fui a ustedes para hablarles del testimonio de Dios, no lo hice con palabras difíciles, ni discursos académicos complejos, ni confiado en la sabiduría humana;


Yo no anuncié el mensaje con las palabras persuasivas del conocimiento filosófico, más bien el Espíritu, el poder sobrenatural de Dios fue el que hizo la obra de convencimiento,


en el nombre del Señor Jesús, reúnanse como comunidad, y yo los estaré acompañando en espíritu y el poder de nuestro Señor Jesús se hará presente,


Nosotros no traficamos, ni adulteramos la Palabra de Dios como si fuera mercancía, como lo hacen muchos; al contrario, la predicamos con sinceridad delante de Dios, en Cristo Jesús.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


Para que no seamos personas inmaduras, sacudidas por las nuevas falsas doctrinas y movidos por todo viento de malas enseñanzas causadas por personas que obran con astucia para inducirnos al error;


quien transformará nuestro cuerpo terrenal y de humillación, haciéndonos conforme a su cuerpo glorificado, a través de la eficacia de su poder, que sometió a todas las cosas por Él y para Él.


¿Saben cuál es nuestra esperanza, alegría y recompensa? Cuando el Señor Jesucristo venga o se manifieste con su presencia, ¿de quién más nos sentiremos orgullosos y felices sino de ustedes?


Este hombre maligno es el representante de la maldad del propio Satanás, que actúa con toda su fuerza y hace falsas señales y prodigios,


No prestes atención a leyendas ni tampoco a discusiones interminables sobre las genealogías judías, todas estas especulaciones promueven divisiones en lugar de ayudar a que se disfrute el plan de la salvación, que es una economía salvífica de Dios fundamentada en la fe por identidad.


Evita las profanas y necias leyendas. Practica y vive la vida espiritual;


y no hagan caso a fábulas judías ni a mandamientos de hombres que contradicen la verdad.


Estos falsos predicadores y maestros comercializarán la enseñanza por motivo de avaricia, para estos la condenación no se tarda y la destrucción final está a la puerta.


Nosotros hemos contemplado y testificamos con nuestras vidas que el Padre ha enviado a su Hijo como el Salvador del mundo.


Sobre estos profetizó Enoc, el descendiente de Adán, diciendo: miren, viene el Señor con todo su ejército de santos y ángeles


¡Miren que está viniendo entre las nubes! Y lo experimentarán en sus vidas. Y todo ojo lo verá, incluso quienes lo traspasaron; y por Él harán lamentación todos los pueblos de la tierra. ¡Así será! Amén.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí