Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Juan 1:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

3 La gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, la misericordia, que es tener compasión por los demás y la paz, que es vivir y cuidar la justicia, estará con nosotros, de parte de Dios Padre y también de Jesucristo el Hijo, que nos hace permanecer siempre en la verdad y en el amor sacrificial de Dios en Cristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 La gracia, la misericordia y la paz que provienen de Dios Padre y de Jesucristo —el Hijo del Padre— permanecerán con nosotros, los que vivimos en la verdad y el amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Reciban gracia, misericordia y paz de parte de Dios Padre y de su Hijo Cristo Jesús, en la verdad y el amor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Gracia, misericordia, y paz, estarán° con nosotros, de Dios Padre y de° Jesús el Mesías, el Hijo del Padre, en verdad y amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Será con nosotros gracia, misericordia, paz, de parte de Dios Padre y de parte de Jesucristo; Hijo del Padre, en verdad y amor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Gracia sea con vosotros, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.

Féach an chaibidil Cóip




2 Juan 1:3
9 Tagairtí Cros  

Les escribo a todos los amados de Dios que están en Roma, que han sido llamados a ser su pueblo santo: Que Dios nuestro Padre y el Señor Jesucristo les concedan gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo y paz, que se fundamenta en la justicia.


Pues en Cristo Jesús, ni la circuncisión ni la incircuncisión significan algo, lo que importa es la fe por identidad que se expresa en la práctica del amor sacrificial.


Y sobreabundó la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, junto con la fe por identidad y el amor sacrificial de Dios en Cristo en nuestras vidas.


a mi querido Timoteo, verdadero hijo en la fe por identidad: gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo Jesús, misericordia y paz, que se fundamenta en la justicia, de parte de Dios Padre y de nuestro Señor Jesucristo.


Conserva el ejemplo de estas enseñanzas que escuchaste de mí y mantenlas a través de la práctica de la fe por identidad, viviendo una conducta de amor sacrificial y la perseverancia en Cristo Jesús.


En esto consiste el amor sacrificial: no fuimos nosotros los que amamos sacrificialmente a Dios, sino que Él nos amó con el sacrificio de la encarnación y de la cruz por medio de Jesucristo y lo envió al mundo para liberarnos de nuestros pecados.


El anciano y máximo líder de nuestra comunidad cristiana, a la iglesia escogida y a los hijos que han nacido en ella, a quienes yo amo con el amor sacrificial de Dios en Cristo viviendo la verdad e identificándome con ella, y no solo yo, sino todos los que han conocido y vivido la verdad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí