Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 7:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 y no solo con su llegada, también fuimos confortados con el consuelo que ustedes mismos le dieron a Tito. Él nos contó que ustedes querían vernos y que están muy arrepentidos por lo que hicieron, también me dijo que ustedes se preocupan mucho por mí, y eso me dejó todavía más feliz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 y no solo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aún más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Su presencia fue una alegría, igual que la noticia que nos trajo del ánimo que él recibió de ustedes. Cuando nos dijo cuánto anhelan verme y cuánto sienten lo que sucedió y lo leales que me son, ¡me llené de alegría!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 No solamente porque ya lo tenía a mi lado, sino también porque ustedes le habían dado una excelente acogida. Me comentó que ustedes me echaban de menos, que lamentaban lo ocurrido y que estaban muy preocupados por mí, con lo cual me alegré mucho.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y no sólo con su venida, sino también con la consolación con la cual fue consolado respecto a vosotros, informándonos de vuestro anhelo, de vuestro llanto y de vuestro celo por mí, de manera que aún me regocijé más.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y no sólo con su llegada, sino también con el consuelo que él había recibido entre vosotros. Él nos ha contado vuestro ardiente afecto, vuestro pesar y vuestra preocupación por mí, y esto me dio aún más alegría.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él fue consolado de vosotros, haciéndonos saber vuestro gran deseo, vuestro llanto, vuestro celo por mí, para que así yo más me regocijara.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 7:7
34 Tagairtí Cros  

Pedro recordó las palabras de Jesús, que había dicho: “antes de que cante el gallo, me negarás tres veces”; por eso salió de allí y lloró amargamente.


Plenamente felices los que están profundamente afligidos, porque ellos recibirán la completa consolación.


Cuando Bernabé llegó y experimentó la gracia de Dios que se manifestaba, se alegró y animó a todos a que tuvieran el mismo propósito y el mismo sentir de permanecer unidos en el Señor.


es decir, espero poder estar con ustedes para que juntos podamos consolarnos y apoyarnos mutuamente en la fe que tenemos; su fe me ayudará a mí y mi fe los ayudará a ustedes.


Y todavía tienen el valor de estar llenos de arrogancia, ¿no debieran, más bien, estar tristes, haber lamentado lo sucedido y disciplinar al que hizo tal cosa?


así como ya nos han comprendido en parte, que pueden sentirse orgullosos de nosotros como también nosotros nos sentiremos orgullosos de ustedes en el día de nuestro Señor Jesús.


quien nos consuela en todas nuestras crisis para que nosotros también podamos ayudar a los que están pasando por sufrimientos, con el mismo consuelo que hemos recibido de Dios.


Porque para esto también les escribí para estar seguro de que ustedes sean obedientes en todo.


Mientras vivimos en este cuerpo, nos quejamos y nos frustramos, pues quisiéramos que Dios nos revistiera con nuestro cuerpo celestial;


Pero Dios, que consuela a los que están desanimados, nos consoló con la llegada de Tito;


Aunque les haya causado tristeza con mi carta, no me arrepiento de haberla escrito y aunque sí me pesó por un tiempo saber que les había entristecido, ahora me doy cuenta de que esa tristeza fue pasajera.


¡Gracias a Dios que Tito se preocupa por ayudarlos a ustedes tanto como yo!


Confío profundamente y tengo esperanza de que en nada seré avergonzado, más bien tengo certeza de que Cristo será engrandecido en mi cuerpo de dolor, ya sea a través de la vida o de la muerte.


Aunque estoy ausente físicamente, estoy presente con ustedes en el espíritu, alegrándome al ver que ustedes mantienen sus vidas en orden y la solidez de la fe por identidad que tienen en Cristo Jesús.


Pero cuando Timoteo regresó, nos dio muy buenas noticias de su fe por identidad y de su amor sacrificial, que siempre nos recuerdan con cariño, deseando volver a vernos lo más pronto posible, así como nosotros queremos verlos.


ahora estamos muy felices y nuestras vidas tienen más sentido si ustedes están firmes en el Señor.


Por eso es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, para que no perdamos la dirección.


Elías era un hombre semejante a nosotros y oró con mucha fe para que no lloviera, y no llovió sobre la tierra por tres años y medio.


He encontrado algo que fundamenta mi alegría, que los hijos de la iglesia están caminando constantemente en la verdad que genera una coherencia de vida, tal como ha sido el mensaje que nos ha dado el Padre a través del Hijo Jesucristo.


Amados, escribo urgentemente a todos ustedes, dignos de gran estima. Mi anhelo de escribirles es sobre lo que nos une, que es nuestra salvación, no solamente es del alma, sino que también implica una sanidad física y emocional. Tuve la necesidad de escribirles para animarlos a luchar fuertemente y defender de una vez por todas la fe por identidad en Cristo Jesús, enseñada a los santos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí