Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 12:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Yo sé que uno no gana nada con enorgullecerse de sí mismo, pero ya que estamos hablando de este tema, ahora tengo que hablarles de las visiones y revelaciones que he recibido del Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Mi jactancia no servirá de nada, sin embargo, debo seguir adelante. A mi pesar contaré acerca de visiones y revelaciones que provienen del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 De nada sirve alabarse; pero si hay que hacerlo, iré a las visiones y revelaciones del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ciertamente gloriarse no es provechoso, aunque es necesario. Vendré, pues, a las visiones y revelaciones del Señor:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Hay que gloriarse? Pues, aunque de nada sirve, vendré a visiones y revelaciones del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Ciertamente no me conviene gloriarme; mas vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 12:1
26 Tagairtí Cros  

Pero les digo la verdad, es conveniente que yo me vaya; porque si no me voy, no hay forma de que venga el Consolador, pero si yo me voy, les enviaré el Consolador.


Caifás era el que había aconsejado a los judíos que era conveniente que un hombre muriera por el pueblo.


Una noche el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión y le dijo: – No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; no te desanimes y nunca te calles;


A la noche siguiente el Señor se presentó a Pablo y le dijo: – ¡Ánimo! Así como testificaste de mí fielmente en Jerusalén, es necesario que lo hagas también en Roma.


Todo me es permitido, pero no todo lo que uno quiere conviene; todo me es permitido, pero no todo edifica.


Entonces, hermanos, si ahora fuera a visitarlos y les hablara en lenguas, ¿en qué les edificaría, a menos que les presentara alguna revelación, conocimiento, profecía o enseñanza?


Todas las cosas me son permitidas, pero no todas me convienen. Aun si puedo hacer lo que quiera, no debo permitir que nada me domine.


Sé que al elogiarme, me he portado como un insensato, pero ustedes me han obligado a ello; porque debían haberme elogiado, pues de ningún modo soy inferior a los “superapóstoles”, aunque yo no soy nada.


Yo podría presumir de ese hombre, pero no de mí mismo, excepto de mis debilidades.


Para evitar que me volviera presumido por estas extraordinarias revelaciones que Dios me ha dado, una espina me fue clavada en la carne, que me recuerda constantemente mis limitaciones; es decir, un mensajero de satanás, que me atormenta para que no me vuelva demasiado orgulloso.


pero Él me dijo: “Te basta con mi gracia, pues mi poder sobrenatural se perfecciona en tu debilidad”. Por lo tanto, con mucho gusto presumiré de mis debilidades, para que viva en mí el poder sobrenatural de Cristo.


Les doy mi opinión sobre este asunto: pienso que ahora les conviene aprovechar esta oportunidad, ya que hace un año ustedes fueron los primeros en dar, e incluso fueron los primeros que quisieron hacerlo.


pues no lo recibí ni lo aprendí de ningún ser humano, sino que me llegó por revelación de Jesucristo.


fui por una revelación y con el propósito de aclarar la situación, les expliqué el Evangelio que anuncio entre los que no son judíos; lo hice en privado, pues tuve mucho cuidado de no cometer ningún error, ya que no quería que todo mi esfuerzo pasado y presente fuera en vano.


que me fue dado a conocer a través de una revelación sobre el misterio salvífico, como antes les escribí.


Esto les estamos enseñando en el nombre del Señor: los que estamos vivos y estamos en este proceso de experimentar la constante presencia de Cristo, hasta que su venida se perfeccione, de ninguna manera nos adelantaremos a los que murieron.


También sabemos que el Hijo de Dios está aquí, y nos ha dado sabiduría para que conozcamos íntimamente al verdadero Dios; y estamos con Él, el verdadero Cristo, Hijo de Dios, quien es el Dios verdadero y la vida eterna.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí