Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 11:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 ¡Ojalá me tengan un poco de paciencia, aunque parezca que lo que digo es locura! ¡Por favor, sopórtenme!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Espero que toleren un poco más de mis «tonterías». Por favor, ténganme paciencia;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¡Ojalá me aguantaran algunas tonterías! ¡Claro que las aguantan!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Ojalá me soportarais° un poco° de insensatez! Pero… soportadme,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¡Ojalá me toleréis un poco de insensatez! Sí, tolerádmela.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 ¡Quiera Dios que toleraseis un poco mi locura! En verdad, toleradme.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 11:1
17 Tagairtí Cros  

Jesús contestó: – ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo estaré con ustedes? ¿Hasta cuándo tendré que soportarlos? Tráemelo aquí.


Cuando Pablo iba empezar a defenderse, Galión intervino y dijo a los judíos: – La única forma que puedo permitir que se siga con este juicio es si ustedes estuvieran entablando una demanda sobre algún delito grave contra la ley o algún crimen, así sería razonable que los escuchara,


Pablo le dijo: – No importa si es por poco o por mucho, oro a Dios que no solo usted, sino todos los que me están escuchando puedan ser cristianos como yo, pero claro, sin estas cadenas.


Ya que el mundo en su propia sabiduría humana, no conoció a Dios. Por lo que Dios en su sabiduría, prefirió salvar a los que creen en el mensaje que anunciamos, aun cuando este mensaje parezca una locura.


¡No se engañen a ustedes mismos! Si alguno se cree sabio según la sabiduría de este mundo, primero hágase ignorante para ser verdaderamente sabio;


Hasta parece que, por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que ustedes se volvieron los sabios; nosotros somos débiles, pero ustedes son los fuertes; a ustedes los honran y a nosotros nos desprecian.


Ustedes creen que ya tienen todo lo que necesitan, que ya se han vuelto muy ricos, y que gobiernan como reyes sin nuestra ayuda. Que bueno sería si en verdad fueran reyes para que pudiéramos gobernar junto con ustedes.


¡Ustedes son tan sensatos, que con mucho gusto soportan a los insensatos!;


Me da vergüenza decirlo, pero nosotros no nos atrevimos a tratarlos así porque fuimos demasiado débiles. Pero ya que otros se atreven a presumir, yo también lo voy a hacer, aunque me parezca una tontería.


Porque me preocupa que, si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un Evangelio diferente de lo que les hemos enseñado, a esa persona lo aguantan con facilidad;


Sé que al elogiarme, me he portado como un insensato, pero ustedes me han obligado a ello; porque debían haberme elogiado, pues de ningún modo soy inferior a los “superapóstoles”, aunque yo no soy nada.


Si estamos locos, es para Dios; y si estamos cuerdos, es para ustedes.


Además, debe tratar con paciencia a los ignorantes y pecadores, ya que él mismo está sujeto a las debilidades y limitaciones de la existencia humana;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí