Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 10:18 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

18 Porque no es aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien el Señor recomienda.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Cuando la gente se alaba a sí misma, ese elogio no sirve de mucho. Lo importante es que los elogios provengan del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues no queda aprobado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien le recomienda el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pues no es aprobado aquel que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien el Señor alaba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Pues no es aceptado el que se recomienda a sí mismo, sino aquel a quien el Señor recomienda.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Porque no el que se alaba a sí mismo, es aprobado; sino el que el Señor alaba.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 10:18
21 Tagairtí Cros  

Jesús, reprobando esta actitud de los fariseos, les dijo: – Ustedes siempre buscan parecer justos y buenos ante la gente, pero Dios conoce la intención de sus corazones; porque delante de las personas ustedes quedan bien, pero son abominables delante de Dios.


Porque ellos amaban más la gloria de los hombres, que la gloria de Dios.


Israelitas, escuchen estas palabras sobre Jesús de Nazaret: un hombre respaldado por Dios y lo demostró ante ustedes; Dios obró con poderes sobrenaturales, milagros y señales en medio de ustedes, a través de Él, y ustedes lo saben;


El que sirve a Cristo de esta manera, agrada a Dios y será respetado por todos.


Saluden a Apeles, que ha dado muchas pruebas de su fe en Cristo. Saluden también a todos los de la familia de Aristóbulo.


uno es verdaderamente judío cuando lo es en su interior, la verdadera circuncisión se da en el corazón por el Espíritu, y no por lo que está escrito. El que tiene la circuncisión de corazón por el Espíritu, recibe la aprobación de Dios, sin importar la de los demás.


No hay duda de que habrá diferencias entre ustedes, pero así se identifica a los que son verdaderos cristianos.


Por lo tanto, no juzguen nada antes de tiempo, esperen hasta que el Señor se manifieste. Él sacará a la luz lo que está oculto en la oscuridad y revelará las intenciones de cada corazón. Entonces cada uno recibirá de Dios el reconocimiento que le corresponda.


No nos atrevemos a igualarnos ni a compararnos con algunos que tanto se jactan de sí mismos y se creen superiores, pero no saben lo que hacen; pues toda esta medición, comparación y competencia solo hace que pierdan el rumbo.


Siempre oramos a Dios para que ustedes no hagan nada malo; no lo hacemos para que la gente vea que hemos tenido éxito, sino para que ustedes hagan lo bueno, aunque parezca que nosotros hemos fallado.


¿Acaso parece que estuviéramos recomendándonos a nosotros mismos? ¿Acaso es que necesitamos presentarles o pedirles una carta de recomendación como lo hacen otros? No hay ninguna necesidad de eso;


No buscamos recomendarnos otra vez a ustedes, sino que les damos una oportunidad de sentirse orgullosos de nosotros, para que tengan con qué responder a los que se dejan llevar por las apariencias y no por lo que hay dentro del corazón.


Más bien, en todo y con mucha paciencia demostramos que somos verdaderos servidores de Dios: en sufrimientos, en necesidades, en presiones, en azotes,


Preséntate prontamente aprobado ante Dios, tú debes ser un obrero que no tiene nada de qué avergonzarse, porque has usado correctamente la Palabra de Dios y la has vivido, porque ella es una verdad plena.


a fin de que la fe de ustedes sea probada y fortalecida. Así como el oro se perfecciona mediante el fuego, así será hallada la fe de identidad de ustedes, perfeccionada para la alabanza, la gloria y la honra por la revelación de Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí