Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 10:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 Por la humildad y la bondad de Cristo, yo Pablo, les ruego que me escuchen: algunos dicen que soy tímido cuando estoy con ustedes, pero muy valiente cuando estoy lejos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Soy yo, Pablo en persona, quien les suplica por la mansedumbre y bondad de Cristo; ¡ese Pablo tan humilde entre ustedes y tan intrépido cuando está lejos!'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Ahora yo, Pablo, os ruego por la mansedumbre y ternura del Mesías; yo, que en persona soy manso y apacible entre vosotros, pero ausente soy osado para con vosotros;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Yo mismo, Pablo, os voy a hacer un ruego en nombre de la humildad y la condescendencia de Cristo; yo, tan tímido cuando estoy presente y tan atrevido cuando estoy ausente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y yo, Pablo mismo, os ruego por la mansedumbre y bondad de Cristo; yo que estando presente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros;

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 10:1
38 Tagairtí Cros  

Aprendan de mi ejemplo, pues yo soy manso y humilde de corazón, y si ustedes aprenden eso, hallarán descanso en sus almas;


Díganle a la hija de Sión: “Mira, tu rey viene hacia a ti, humilde, montado en un asno, y en pollino, hijo de asna”.


El pasaje de la Escritura que leía era este: “Como oveja fue llevado al matadero, y como cordero fue conducido para que lo trasquilaran, estaba sin voz, así que no abrió su boca;


Luego Isaías se atrevió a decir de parte de Dios: “Los que no me estaban buscando, me encontraron. Me manifesté ante los que no preguntaban por mí”.


Por eso mis queridos hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, los animo a que presenten sus cuerpos como sacrificio vivo, santo y agradable a Dios; ofrezcan su ser como una ofrenda, es decir, que toda su vida esté dedicada a Dios como un culto racional; esta es la adoración que realmente tiene sentido.


Sin embargo, les he escrito de manera muy clara y sincera sobre algunos asuntos, como para refrescarles la memoria. Me he atrevido a hacerlo por causa de la gracia que Dios me dio,


Yo llegué ante ustedes con mucha debilidad, con temor y temblor.


Hasta parece que, por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que ustedes se volvieron los sabios; nosotros somos débiles, pero ustedes son los fuertes; a ustedes los honran y a nosotros nos desprecian.


¿Qué prefieren? ¿Que vaya a verlos con un látigo, o con amor y espíritu apacible?


es cierto que algunos dicen que mis cartas son duras y fuertes, pero que cuando hablo en persona soy débil, y que no sé hablar bien ni impresiono a nadie;


Así que, cuando vaya a visitarlos, por favor no me obliguen a ser duro con ustedes, como espero serlo con los que piensan que nosotros hacemos las cosas solo por interés, como lo hace la gente de este mundo.


Fíjense en los hechos que tienen frente a ustedes; si alguien está convencido de que pertenece a Cristo, entonces debe entender que, al igual que él, nosotros también pertenecemos a Cristo.


Me da vergüenza decirlo, pero nosotros no nos atrevimos a tratarlos así porque fuimos demasiado débiles. Pero ya que otros se atreven a presumir, yo también lo voy a hacer, aunque me parezca una tontería.


Si de algo puedo estar orgulloso, me enorgulleceré de las cosas que muestran mi debilidad.


Yo podría presumir de ese hombre, pero no de mí mismo, excepto de mis debilidades.


Así que, como tenemos tal esperanza, actuamos con plena confianza;


Somos embajadores de Cristo, como si Dios los estuviera invitando a ustedes por medio de nosotros; en nombre de Cristo les damos la oportunidad de que se reconcilien con Dios; reciban la alta honra de ser amigos de Dios.


Nosotros somos colaboradores de Dios, por eso los animamos a que no desprecien su gracia, sino que la reciban.


Les tengo mucha confianza, estoy muy orgulloso de ustedes, y estoy animado y muy feliz a pesar de todo lo que sufrimos.


como bien saben, por motivo de una enfermedad física que tuve, les anuncié el Evangelio que transforma toda la existencia humana por primera vez;


Miren, yo Pablo les digo que no se circunciden, porque eso no es necesario; si se someten a la circuncisión o cualquier otro sistema de reglas, la libertad que Cristo conquistó para ustedes no servirá de nada.


Por este motivo, yo Pablo, soy prisionero de Jesucristo por causa de ustedes los que no son judíos.


Yo, que estoy prisionero por el hecho de servir al Señor, les aconsejo que se comporten dignamente, conforme a la vocación con la que fueron llamados.


Que la amabilidad de ustedes sea evidente a todas las personas; el Señor está cerca.


Si permanecen verdaderamente firmes y fundamentados en la fe por identidad, de manera que nada los inestabilice o los confunda, más bien manténganse constantes mediante la esperanza del Evangelio que recibieron, esta buena noticia que fue proclamada en todo el universo, este mensaje que transforma toda la existencia humana, del cual, yo Pablo, soy ministro.


Yo Pablo, les escribo este saludo de mi puño y letra, este es mi distintivo cuando escribo una carta:


Yo Pablo, te escribí con mi propia mano, te pido cordialmente, para no decirte que tú mismo me debes demasiado.


Por medio del amor sacrificial te hago una gran invitación: ya siendo Pablo anciano, y con una gran experiencia pastoral, ahora siendo prisionero de Jesucristo,


Mis amados, les suplico a ustedes que viven como extranjeros y caminantes en este mundo, que no caigan en el pecado, ya que el pecado o las tendencias pecaminosas tratan de seducir el alma y destruir la vida.


Yo, Juan, hermano de ustedes y compañero en el sufrimiento, en el reino y en la perseverancia que tenemos en Jesús, me encontraba exiliado en la isla de Patmos por causa de la palabra de Dios y del testimonio de Jesús.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí