Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 6:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 y constantes peleas por personas totalmente corruptas en sus mentes, que no tienen la verdad y han convertido la vida espiritual en un negocio.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Individuos como estos siempre causan problemas. Tienen la mente corrompida y le han dado la espalda a la verdad. Para ellos, mostrar sumisión a Dios es solo un medio para enriquecerse.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y discusiones propias de los que tienen la mente pervertida. Están tan alejados de la verdad que para ellos la religión es un puro negocio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 disputas constantes de hombres corruptos, privados de la verdad, que suponen que la piedad es una fuente de ganancia.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y altercados sin cuento, cual corresponde a hombres de mentalidad corrompida y privados de la verdad, que hacen de la religión negocio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 disputas perversas de hombres de mente corrompida, y privados de la verdad, que suponen que la piedad es ganancia; apártate de los tales.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 6:5
34 Tagairtí Cros  

Si ustedes crecen como buenos árboles, dan frutos de calidad, pero si son árboles dañados, dan frutos podridos. Ya que al árbol se le conoce por sus frutos.


y les dijo: – Ha sido escrito: “Mi casa será llamada casa de oración”, “pero ustedes la han convertido en una cueva de ladrones”.


¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, porque cierran el reino de los cielos delante de las personas, ya que ustedes no entran ni dejan entrar a los demás.


En conclusión, esa es nuestra costumbre y si alguien quiere hacer polémica por todo lo que les estoy diciendo, ni nosotros ni las iglesias de Dios, nos dedicamos a pelear por estas cosas.


Queridos hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, les suplicamos que se aparten de aquellos de la iglesia que viven de manera ociosa, ya que esta actitud no se alinea con las enseñanzas que les hemos dado.


pues muchos se equivocaron y se apartaron de la fe cristiana, formaron una doctrina de puras palabrerías falsas.


Además, que no sea borracho, ni violento, sino compasivo, amable, no codicioso de las riquezas,


Los que sirven sean íntegros, no incoherentes ni borrachos ni codiciosos;


Evita las profanas y necias leyendas. Practica y vive la vida espiritual;


pues el culto al cuerpo es poco provechoso; pero la práctica de la vida espiritual es un ejercicio que vale completamente la pena, porque nos da una promesa para la vida presente y también para el futuro.


La vida espiritual tiene un gran beneficio y ayuda a fundamentar la autoestima y la felicidad.


teniendo apariencia de vida espiritual, pero negando su eficacia; a estas personas, evítalas.


De la manera que Janes y Jambres se opusieron a Moisés, así también estos se oponen a la verdad, personas corruptas en su mente, incoherentes en la fe por identidad.


a quienes es necesario callarlos, ellos destruyen la obra de Dios y enseñan mentiras para ganar riquezas.


Abandonaron el camino recto, se extraviaron imitando el camino de Balaam, el hijo de Beor, quien prefirió y amó el pago que era producto de la maldad.


Estos falsos predicadores y maestros comercializarán la enseñanza por motivo de avaricia, para estos la condenación no se tarda y la destrucción final está a la puerta.


¡Ay, pobres de ellos! Que siguen por el camino de Caín y que, por dinero, imitan el error de Balaam y dicen las mismas palabras sin sentido que promueven la rebelión como lo hizo Coré, por eso se destruyen.


además, canela, especias aromáticas, incienso, mirra, perfumes, madera del Líbano, vino, aceite de oliva, harina fina trigo, ganado, ovejas, caballos, carros y hasta de seres humanos, vendidos como esclavos.


Pues ella hizo que todas las naciones bebieran del excitante vino de su inmoralidad sexual; los reyes de la tierra se prostituyeron con ella y los comerciantes se hicieron ricos con la extravagancia de sus lujos”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí