Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 5:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

1 No regañes al hermano mayor, sino anímalo como si fuera tu padre y a los jóvenes como tus hermanos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Nunca le hables con aspereza a un hombre mayor, sino llámale la atención con respeto como lo harías con tu propio padre. Dirígete a los jóvenes como si les hablaras a tus propios hermanos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 No reprendas con dureza al anciano; al contrario, aconséjalo como si fuera tu padre; trata a los jóvenes como a hermanos;'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

1 No reprendas al anciano,° sino exhórtalo como a un padre; a los jóvenes, como a hermanos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Con el anciano no seas duro, sino dirígete a él como a un padre, a los jóvenes, como a hermanos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 No reprendas al anciano, sino exhórtale como a padre; a los más jóvenes, como a hermanos;

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 5:1
26 Tagairtí Cros  

Pero ustedes no permitan que nadie los llame “maestros”, porque solo uno es el maestro de ustedes y entre ustedes, todos son hermanos.


En cada iglesia organizada, constituyeron líderes y después de orar y ayunar, los pusieron en las manos del Señor en quien habían creído.


Cuando llegaron a Jerusalén, fueron bien recibidos por la iglesia, por los apóstoles y por los líderes y contaron todo lo que Dios hizo con ellos.


Se reunieron los apóstoles y los líderes cristianos para tratar este tema.


Desde Mileto, Pablo mandó llamar a los líderes cristianos de la iglesia de Éfeso.


Paguen sus deudas. Si deben impuestos, páguenlos, si deben contribuciones religiosas, páguenlas. Respeten al que tengan que respetar y denle honor al que le tengan que dar honor.


Hermanos, si alguien comete una falta, ustedes que son guiados por el Espíritu, acérquense y ayuden, porque tienen el deber de buscar la restauración de esta persona con espíritu de paciencia, trátenla con mucha empatía, pues ustedes también pueden caer en tentación.


Los buenos líderes cristianos sean doblemente premiados, especialmente los que predican y enseñan la Palabra.


a las hermanas mayores trátalas como madres y a las jóvenes como a hermanas, con toda pureza de corazón.


Los líderes sean sabios, serios, sobrios, practicantes de la fe por identidad, que vivan el amor sacrificial y sean pacientes.


Enseña también a los jóvenes a ser sabios y prudentes;


La sabiduría que viene de Dios es pura, pacífica, comprensiva, amable, misericordiosa, imparcial, sincera y siempre da buenos frutos.


¿Está enfermo alguno de ustedes? Entonces, llamen a los líderes de la Iglesia para que oren y le unjan con aceite en el nombre del Señor.


A los líderes del Evangelio, los exhorto y les aconsejo, porque yo también soy líder y fui testigo de los sufrimientos de Cristo, también soy partícipe de la revelación de la gloria de Dios en Cristo que está viniendo:


El anciano y máximo líder de nuestra comunidad cristiana, a la iglesia escogida y a los hijos que han nacido en ella, a quienes yo amo con el amor sacrificial de Dios en Cristo viviendo la verdad e identificándome con ella, y no solo yo, sino todos los que han conocido y vivido la verdad.


El anciano y máximo líder de nuestra comunidad cristiana, le escribo a mi amigo del alma, Gayo, a quien amo y por quien me sacrifico en la verdad.


Rodeaban al trono otros veinticuatro tronos en los que estaban sentados “veinticuatro ancianos” vestidos de blanco y con coronas de oro en sus cabezas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí