Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Pedro 2:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 ¿Qué crédito tiene aguantar golpes cuando uno es culpable? Sin embargo, si haciendo el bien sufren y aguantan, esto sí es una conducta intachable ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Es obvio que no hay mérito en ser paciente si a uno lo golpean por haber actuado mal, pero si sufren por hacer el bien y lo soportan con paciencia, Dios se agrada de ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Porque, ¿qué mérito habría en soportar el castigo cuando se ha faltado? En cambio, si pueden soportar que los traten mal cuando han actuado bien, eso es grande ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Porque ¿qué mérito es si por pecar sois abofeteados y lo soportáis? Pero si lo soportáis° haciendo el bien y padeciendo, esto ciertamente es aprobado° delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Pues, ¿qué mérito tenéis soportando golpes por haber pecado? Pero, si los soportáis por haber hecho el bien, esto merece la aprobación ante Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? Pero si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es agradable delante de Dios.

Féach an chaibidil Cóip




1 Pedro 2:20
14 Tagairtí Cros  

Y ellos le escupían el rostro a Jesús, le daban puñetazos le daban puñetazos y otros le daban cachetadas,


Y si solamente saludan a sus hermanos, ¿qué tiene de extraordinario? ¿Acaso los que no conocen a Dios no hacen lo mismo?


Algunos empezaron a escupirlo, otros agarraban su rostro, le tapaban los ojos y le daban puñetazos, y decían: – ¡Profetiza, adivina quién te pegó! Y la policía del templo le daba cachetadas.


Porque si ustedes aman solamente a los que los aman, ¿qué gracia tiene? Porque los pecadores también aman a aquellos que los aman.


Incluso ahora, tenemos hambre y sed, nos hace falta ropa, la gente nos maltrata y no tenemos un hogar;


Está bien interesarse por otras personas, si lo que se desea es hacerles el bien, siempre y cuando el interés exista todo el tiempo, no solo cuando yo esté presente con ustedes.


comprobando la autenticidad de su conducta como algo agradable para el Señor.


Ahora estoy viviendo con demasiada abundancia; he recibido muchas cosas que ustedes enviaron a través de Epafrodito; olor grato, sacrificio aceptable, agradable a Dios.


Porque esto es digno de admiración, ya que a veces, por la conciencia cristiana que tenemos, en nuestra conducta nos toca soportar muchas incomodidades injustas.


Pero si ustedes sufren por practicar la justicia, considérense bendecidos; no tengan miedo a los perversos y tampoco se dejen intimidar.


Porque es mejor sufrir haciendo el bien, siempre y cuando se ajuste a la voluntad de Dios, en lugar de hacer el mal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí