Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:29 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

29 Si ustedes conocen que Él es justo, entonces conocen íntimamente que todo aquel que practica la justicia, del mismo Cristo ha nacido y tiene identidad en Él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Ya que sabemos que Cristo es justo, también sabemos que todos los que hacen lo que es justo son hijos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Si saben que él es el Justo, reconozcan que todo el que practica la justicia ha nacido de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Si sabéis que Él es justo, sabréis° también que todo el que obra la justicia ha nacido de Él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que practica la justicia ha nacido de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Si sabéis que Él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de Él.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:29
28 Tagairtí Cros  

hijos que no nacieron por sangre, ni por voluntad de la carne, ni por voluntad de hombre, sino que nacieron por la voluntad Dios.


El que habla de sí mismo, busca su propia gloria y éxito, pero el que busca la gloria y el éxito del que lo envió, es verdadero y no habita ningún tipo de injusticia en él.


sino que en toda nación Él ve con agrado a los que le temen y practican la justicia.


También me dijo: – El Dios de nuestros antepasados te ha escogido para que conozcas su voluntad, tengas una experiencia con Jesucristo el justo y escuches su voz.


Ustedes, en cambio, negaron al Santo y Justo, y pidieron que un hombre homicida fuese liberado;


Cristo no conoció el pecado, pero a favor de nosotros se hizo pecado, para que nosotros tuviéramos nuestra identidad justificada delante de Dios.


Entonces Abraham le dio la décima parte del botín de guerra. El nombre Melquisedec tiene dos significados: “rey de justicia” y “rey de Salem”, es decir “rey de paz”.


Nos convenía tener un Sumo Sacerdote así: santo, que no tiene maldad, puro, sin pecado y exaltado sobre los cielos;


A través de su Palabra de verdad y por su perfecta voluntad, Dios nos engendró, para que fuéramos las más hermosas de sus criaturas.


habiendo cada uno tenido un nuevo nacimiento, no de una semilla corruptible, sino de una semilla incorruptible, mediante la palabra viva y transformadora de Dios que permanece.


Bendito sea Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su infinita misericordia nos hizo renacer a cada uno hacia una esperanza viva y transformadora, por medio de la resurrección de Jesucristo de entre los muertos,


También Cristo, murió por nuestros pecados una vez, un justo dando vida a los injustos, con el propósito de conducir a los inconversos a Dios, habiendo sufrido la muerte en la carne, pero viviendo en el Espíritu.


mediante la cual, Dios nos ha regalado las más grandes promesas de salvación y con la ayuda de ellas tendremos una identidad con Dios en Cristo. Y así adquirimos una naturaleza cristiana, porque hemos huido de la corrupción y de la inmoralidad del mundo.


Queridos hijos míos, el propósito por el cual les escribo estas cosas es para que no pequen, pero si alguno de ustedes llega a pecar, tenemos un auxiliador, Jesucristo el justo, que está con el Padre y es igual al Padre.


Y ustedes saben que Jesucristo fue revelado con el propósito de limpiarnos de nuestros pecados, ya que en Él no existe pecado.


Mis hijos amados, que nadie les engañe, el que practica la justicia, que consiste en dignificar al prójimo y también autodignificarse, es justo así como Jesucristo es justo.


Amados míos, amémonos los unos a los otros con el amor sacrificial de Dios en Cristo Jesús, porque el amor viene de Dios, todo el que ama ha sido engendrado por Dios y lo conoce íntimamente.


Todo el que tiene fe en que Jesús es el Cristo, de Dios ha sido engendrado, y todo el que ama al que engendró a Jesús, ama también a Jesús.


Sabemos que todo aquel que ha sido engendrado por Dios no continúa en el pecado, porque el que fue engendrado por Dios es protegido por Él mismo de las artimañas malignas del enemigo.


Pues todo aquel que ha sido engendrado por Dios, vence las tendencias pecaminosas del mundo; y esta es la victoria: practicar una fe por identidad en Dios a través de Cristo.


Amado mío, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace el bien proviene de Dios, mientras que el que practica lo malo no tiene a Dios y no lo ha experimentado en su vida.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí