Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:21 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

21 Les escribí estas cosas, no con la intención de hacerlos sentir ignorantes, porque yo sé que ustedes conocen la verdad y saben que toda mentira es contraria a la verdad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Así que les escribo no porque no conozcan la verdad, sino porque conocen la diferencia entre la verdad y la mentira.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Les escribo, no porque no conozcan la verdad, sino porque la conocen y porque la mentira no puede salir de la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 No os escribí porque no sepáis la verdad, sino porque la sabéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 No os escribo porque no conozcáis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira proviene de la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 No os he escrito porque ignoréis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira es de la verdad.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:21
9 Tagairtí Cros  

Entonces Pilatos le dijo: – ¿acaso eres tú rey? Jesús le respondió: – Tú dices que soy rey; yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, con el objetivo de dar testimonio de la verdad; todo aquel que es de la verdad, escucha mi voz.


Ustedes son de su padre, el diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. El diablo fue homicida desde el principio, y la verdad nunca habitó en él, pues él es enemigo de la verdad; él siempre habla con mentira, pues es su propia naturaleza, ya que es padre de mentira.


Mis amados hermanos, sigan este consejo: toda persona esté dispuesta a escuchar, apacible para hablar y lenta para enojarse;


Por eso, siempre les voy a insistir en estas cosas, haciéndoles memoria, recordándoselas cada vez que pueda, aunque las conozcan y estén firmes en estos valores cristianos que representan la verdad de Dios en Cristo.


Sabremos que procedemos de la verdad si somos capaces de mostrar a Dios que somos personas sinceras y de buen corazón.


Aunque ustedes ya conocen todas estas cosas, igual quiero traerles a la memoria que Dios liberó al pueblo de la esclavitud de Egipto, pero ellos siguieron en el pecado y como consecuencia de eso el Señor castigó a los que no tuvieron una fe que se reflejara en una conducta exigida por Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí