Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:20 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

20 Y ustedes tienen la unción, dada por Jesucristo a través del Espíritu Santo, que significa la consagración y pertenencia a Dios y por medio de esta unción tienen sabiduría que viene de Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Pero ustedes no son así, porque el Santo les ha dado su Espíritu, y todos ustedes conocen la verdad.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Pero ustedes tienen esa unción que viene del Santo, por lo que todos tienen ya conocimiento.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y todos vosotros lo sabéis.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Vosotros, en cambio, tenéis unción recibida del Santo, y todos tenéis conocimiento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Mas vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:20
28 Tagairtí Cros  

Él respondió: – Porque a ustedes, que son mis discípulos, se les ha dado a conocer íntimamente los misterios del reino de los cielos, mas ellos no tuvieron la misma oportunidad.


– ¿Qué tienes contra nosotros Jesús nazareno? ¿Viniste a destruirnos? Yo sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios!


“El Espíritu del Señor está sobre mí, por lo cual me ungió para evangelizar a los pobres, me ha enviado para proclamar la libertad a los cautivos, para devolverles la vista a los ciegos, para liberar a los oprimidos;


– ¿Qué tienes contra nosotros Jesús de Nazaret? ¿Tú viniste a destruirnos? Sé quién eres tú: ¡el Santo de Dios!


el Consolador, el Espíritu Santo, que el Padre enviará en mi nombre, Él se encargará de hacerles entender todas estas cosas y recordarles lo que yo les enseñé.


Pero cuando venga el Espíritu Santo, que es el Espíritu de la verdad, Él los guiará a conocer toda la verdad; porque Él no habla por sí mismo, sino todo lo que ha escuchado en el seno de Dios, lo hablará, y también anunciará las cosas que están por venir.


y como Dios ungió a Jesús de Nazaret, lo llenó con poder y con el Espíritu Santo; Él fue por todas partes haciendo el bien y sanando a los que vivían oprimidos por el diablo. Lo pudo hacer porque Dios estaba con Él.


Ustedes, en cambio, negaron al Santo y Justo, y pidieron que un hombre homicida fuese liberado;


En cambio, el que es espiritual puede discernir todo, pero no puede ser juzgado ni entendido por los que no son espirituales.


Amas la justicia y odias la maldad. Así que Dios, tu Dios, te ha ungido como rey, ha derramado aceite de alegría sobre tu cabeza, te ha dado un honor y una alegría más grande que a cualquier otro ser, tanto humano como celestial”.


Ya nadie tendrá que enseñar a su prójimo ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán.


La unción, que es la consagración en la vida cristiana que ustedes recibieron de parte de Jesucristo a través del Espíritu Santo, siempre permanece en ustedes, y no hay ninguna necesidad de que alguna persona que no sea parte del grupo les enseñe, sino que la misma naturaleza de la unción o consagración les capacita y les enseña acerca de toda la doctrina cristiana. Esta unción es verdadera, no hay falsedad en ella y así como les enseñé a ustedes, siempre permanezcan unidos a Cristo y vivirán la auténtica consagración.


En esto conocemos íntimamente que permanecemos en Dios y que Él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos dio.


Aunque ustedes ya conocen todas estas cosas, igual quiero traerles a la memoria que Dios liberó al pueblo de la esclavitud de Egipto, pero ellos siguieron en el pecado y como consecuencia de eso el Señor castigó a los que no tuvieron una fe que se reflejara en una conducta exigida por Dios.


Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:


Cada uno de ellos tenía seis alas y estaban llenos de ojos, por encima y por debajo de las alas. De día y de noche repetían sin cesar: ¡Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, El que era y que es y que está viniendo!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí