Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 2:17 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

17 Todas las cosas del mundo incluyendo todos sus placeres, son pasajeros, pero el que hace constantemente la voluntad de Dios, siempre permanecerá con Él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 y este mundo se acaba junto con todo lo que la gente tanto desea; pero el que hace lo que a Dios le agrada vivirá para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pasa el mundo con todas sus codicias, pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el mundo está pasando, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y el mundo pasa; y sus deseos. Pero quien hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y el mundo pasa, y su concupiscencia, pero el que hace la voluntad de Dios, permanece para siempre.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 2:17
28 Tagairtí Cros  

¿Cuál de los dos hijos hizo la voluntad del padre? Entonces ellos respondieron: – El primero. Jesús les contestó: – En verdad les digo que los pecadores, como los cobradores de impuestos y las prostitutas, entrarán más fácil que ustedes en el reino de Dios, si se arrepienten; pero ustedes, por su religiosidad se vuelven soberbios.


El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras jamás pasarán.


No todo el que me dice: “¡Señor, Señor!” entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre Celestial, que consiste en vivir la ética que les estoy enseñando.


Cualquiera que hace la voluntad de Dios, este es mi hermano, mi hermana y mi madre.


pero el que beba del agua que yo le daré, nunca más tendrá sed, más bien, el agua que le daré se convertirá en una fuente inagotable de vida eterna.


Este es el pan que bajó del cielo, no el pan que comieron sus padres y murieron, el que come este pan, vivirá para siempre.


Si alguien desea hacer la voluntad de Dios, entonces conocerá que la enseñanza que les doy es de Dios, y que no procede de mi propia voluntad.


No se adapten a este mundo, más bien, sean transformados por la renovación de sus mentes, cambiando su manera de pensar, para que cambien su conducta y su manera de vivir, así ustedes conocerán a través de un correcto discernimiento la voluntad de Dios, que es buena, perfecta y agradable.


no importará si disfrutan o no de este mundo, en efecto, todo pasa en la naturaleza de este mundo.


Por esto, desde el día que Epafras nos dio estas buenas noticias, nosotros no nos cansamos de orar por ustedes y le pedimos a Dios para que sean llenos de un conocimiento íntimo, que puedan entender la voluntad de Dios en Cristo y tengan toda expresión de sabiduría e inteligencia espiritual,


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


porque esta es la voluntad de Dios: que vivan constantemente el proceso de santificación, y que se abstengan de la inmoralidad sexual;


Den gracias por todo; esto es lo que Dios espera de ustedes como cristianos.


Es necesario que tengan paciencia y hagan la voluntad de Dios para que reciban la promesa.


pero ellos no saben lo que realmente sucederá mañana; porque la vida es como la neblina, aparece por un poco de tiempo y después desaparece.


destinada a los que han sido protegidos con el poder sobrenatural de Dios a través de una fe de identidad en Cristo para la salvación integral, lista para ser revelada en todo tiempo hasta la consumación de los siglos.


Pues durante el tiempo que permanezcamos en esta tierra, nos toca vivir con nuestro cuerpo carnal, y la carne puede conducirnos a malos deseos o hacernos caer en el pecado, pero es mejor vivir en santidad, haciendo la voluntad de Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí