1 Juan 1:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia10 Si alguna vez llegamos a decir que no hemos pecado, hacemos mentiroso a Dios, y el Verbo que es Jesucristo, no está en nosotros. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196010 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente10 Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)10 Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que él miente, y su palabra no estaría en nosotros. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197510 Si decimos que no hemos pecado, tachamos a Dios de mentiroso y su palabra no está en nosotros. Féach an chaibidilBiblia Reina Valera Gómez (2023)10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. Féach an chaibidil |
Les escribo a ustedes pequeños niños, porque han conocido al Dios Padre. Por ello recalco, les escribí a ustedes, queridos padres, porque han conocido a Jesucristo, quien no tiene principio y les escribí a ustedes jóvenes, porque son muy fuertes y la Palabra de Dios encarnada en Jesucristo permanece en ustedes, por ello han vencido todo tipo de maldad.
El que tiene fe por identidad en el Hijo de Dios, tiene un testimonio que va más allá de las palabras, testifica con su propia vida a Jesús. El que no tiene fe en Dios, hace que Dios parezca mentiroso, porque el mismo Dios, a través de su Hijo Jesús testificó con su vida y el que no cree que Jesús es el Hijo de Dios no ha aceptado el testimonio de Dios.