Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Juan 1:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

10 Si alguna vez llegamos a decir que no hemos pecado, hacemos mentiroso a Dios, y el Verbo que es Jesucristo, no está en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Si afirmamos que no hemos pecado, llamamos a Dios mentiroso y demostramos que no hay lugar para su palabra en nuestro corazón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Si dijéramos que no hemos pecado, sería como decir que él miente, y su palabra no estaría en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Si decimos que no hemos pecado, lo hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Si decimos que no hemos pecado, tachamos a Dios de mentiroso y su palabra no está en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a Él mentiroso, y su palabra no está en nosotros.

Féach an chaibidil Cóip




1 Juan 1:10
12 Tagairtí Cros  

El que acepta y vive su testimonio, confiesa que Dios es verdadero.


Que la palabra de Cristo viva fructíferamente en ustedes, esta palabra da sabiduría y ayuda a que puedan enseñar y corregirse entre ustedes mismos, vivan la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo, cantando salmos, himnos y cánticos espirituales con todo su corazón ante Dios.


Si decimos que no tenemos pecado, nos autoengañamos y la verdad, que es la coherencia entre el pensamiento y la realidad, no está en nosotros.


Les escribo a ustedes pequeños niños, porque han conocido al Dios Padre. Por ello recalco, les escribí a ustedes, queridos padres, porque han conocido a Jesucristo, quien no tiene principio y les escribí a ustedes jóvenes, porque son muy fuertes y la Palabra de Dios encarnada en Jesucristo permanece en ustedes, por ello han vencido todo tipo de maldad.


El que dice que ha conocido íntimamente a Dios y no guarda constantemente sus mandamientos, es un mentiroso y no tiene la verdad, es decir, no es coherente en lo que piensa y lo que hace.


Ustedes hijos míos, son de Dios y han vencido a los enemigos de Cristo, pues mayor es Jesucristo, que está en ustedes, que sus enemigos que están en el mundo.


El que tiene fe por identidad en el Hijo de Dios, tiene un testimonio que va más allá de las palabras, testifica con su propia vida a Jesús. El que no tiene fe en Dios, hace que Dios parezca mentiroso, porque el mismo Dios, a través de su Hijo Jesús testificó con su vida y el que no cree que Jesús es el Hijo de Dios no ha aceptado el testimonio de Dios.


Los amamos por causa de esa verdad, que es la coherencia del pensamiento con la realidad, que permanece en nosotros y estará con nosotros para siempre, gobernando nuestras vidas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí