Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 9:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

23 Todo esto lo hago por el Evangelio, para participar de sus bendiciones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Hago lo que sea para difundir la Buena Noticia y participar de sus bendiciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Y todo lo hago por el Evangelio, porque quiero tener también mi parte de él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y todo° hago por causa del evangelio, para ser copartícipe de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Y todo esto lo hago por el evangelio, para tener parte en él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Y esto hago por causa del evangelio, para hacerme copartícipe de él.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 9:23
14 Tagairtí Cros  

Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí y del Evangelio, la salvará.


Es verdad que algunas de las ramas han sido desgajadas y que tú, siendo de olivo silvestre, has sido injertado entre las otras ramas; ahora participas del árbol que es nutrido de la raíz por medio de la savia y llegas a ser un buen olivo.


Si otros tienen derecho a este sustento de parte de ustedes, ¿nosotros no tendríamos más derecho todavía? No obstante, no hacemos uso de este derecho, todo lo contrario, hemos soportado todo para no poner obstáculos a la comunicación del Evangelio de Cristo que transforma toda la existencia humana.


Me hice débil con los débiles para ganar a los débiles; me adapté al contexto de todos, para lograr ayudar a salvar a algunos.


¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que alcancen el premio.


Escribí con gran tristeza y angustia de corazón y con muchas lágrimas, no para entristecerlos, sino para darles a conocer la profundidad del amor que les tengo.


pero ni por un momento nos dejamos convencer, pues queríamos que ustedes siguieran obedeciendo la verdad del Evangelio.


Por todo esto soporto todas estas penalidades, para ganar a los futuros cristianos, a fin de que ellos obtengan la salvación en Cristo Jesús, que nos hace partícipes de la gloria eterna.


El campesino que trabaja con dedicación, merece disfrutar su cosecha.


Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús, apóstol y Sumo Sacerdote de la fe que profesamos; Jesús es el centro de nuestra fe.


Porque nosotros hemos llegado a tener identidad en Cristo, con tal que permanezcamos firmes y obedientes a Dios hasta el final, tal como lo hicimos desde el comienzo.


A los líderes del Evangelio, los exhorto y les aconsejo, porque yo también soy líder y fui testigo de los sufrimientos de Cristo, también soy partícipe de la revelación de la gloria de Dios en Cristo que está viniendo:


Lo que hemos visto o experimentado y hemos escuchado con mucha atención, también lo predicamos a ustedes, con el propósito de que tengan comunión con nosotros y compartan de nuestra comunión con el Padre y con el Hijo Jesucristo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí