Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 7:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

7 A veces pienso que lo mejor sería que todos pudieran vivir sin casarse así como yo, las cosas serían más sencillas, pero el celibato no es para todos, tampoco el matrimonio lo es, pues cada uno tiene su propio don de Dios, y cada uno lo expresa de forma diferente.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno a la verdad de un modo, y otro de otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, quisiera que todos fueran solteros, igual que yo; pero cada uno tiene su don específico de Dios, unos de una clase y otros de otra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Me gustaría que todos fueran como yo; pero cada uno recibe de Dios su propia gracia, unos de una manera y otros de otra.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Quisiera más bien que todos los hombres estuvieran° como yo mismo, pero cada uno tiene su propio don de Dios, uno de una clase, y otro de otra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Yo quisiera que todos los hombres fueran como yo. Pero cada uno recibe de Dios su propio don: unos de una manera, y otros de otra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Quisiera más bien que todos los hombres fuesen como yo; pero cada uno tiene su propio don de Dios; uno de una manera, y otro de otra.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:7
9 Tagairtí Cros  

Pablo le dijo: – No importa si es por poco o por mucho, oro a Dios que no solo usted, sino todos los que me están escuchando puedan ser cristianos como yo, pero claro, sin estas cadenas.


Tenemos dones diferentes, según la gracia que nos fue dada. Si el don de alguien es el de profecía, que lo use en proporción con su fe;


Todo esto lo hace un mismo y único Espíritu, quien distribuye a cada uno como Él quiere.


Ahora bien, hay diversos dones espirituales, pero un mismo Espíritu.


Este es un consejo para las personas que no son casadas y para las que están viudas: es mejor que sigan sin casarse, así como yo.


Pero yo no me he aprovechado de esos derechos; tampoco les escribo para que me den algo. ¡Prefiero morir antes que alguien diga que me he beneficiado económicamente con el Evangelio!


¿No tenemos derecho a viajar acompañados por una esposa cristiana como hacen los demás apóstoles, por ejemplo, Pedro y los hermanos del Señor?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí