Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 7:22 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

22 porque si fuiste llamado siendo esclavo, en el Señor eres libre; en cambio, si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora estás comprometido con Cristo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Porque el que en el Señor fue llamado siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Y recuerda: si eras un esclavo cuando el Señor te llamó, ahora eres libre en el Señor; y si eras libre cuando el Señor te llamó, ahora eres un esclavo de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 El que recibió la llamada del Señor siendo esclavo es un cooperador libre del Señor. Y el que fue llamado siendo libre se hace esclavo de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 porque el que fue llamado por el Señor siendo esclavo, liberto es del Señor; asimismo el que fue llamado siendo libre, esclavo es del Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pues el esclavo que recibió el llamamiento en el Señor es liberto del Señor y el que recibió el llamamiento siendo libre es esclavo de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Porque el que en el Señor es llamado siendo siervo, liberto es del Señor; asimismo también el que es llamado siendo libre, siervo es de Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 7:22
18 Tagairtí Cros  

Pablo, apóstol y comprometido con Cristo Jesús, llamado para el servicio del Evangelio de Dios.


Si eras esclavo cuando Dios te llamó, no te preocupes, aunque si tienes la oportunidad de conseguir tu libertad, aprovéchala;


Por lo tanto, siendo yo libre, me volví voluntariamente siervo de todos, con el propósito de ganar para Cristo a todo tipo de personas;


cuando estoy con los que no conocen la ley, vivo como uno de ellos, lo hago para ayudar a que ellos también sean salvos; aunque en realidad yo nunca dejo de estar bajo la ley de Dios, porque de hecho estoy bajo la ley de Cristo.


Ahora bien, ¿creen que busco obedecer a los seres humanos o a Dios? ¿Piensan que estoy buscando la aprobación de la gente? Si yo buscara agradar a los seres humanos, o la popularidad entre la gente, entonces nunca estaría comprometido con Cristo.


¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho verdaderamente libres! Así que permanezcamos en esa libertad, nunca más acepten sujetarse a ningún tipo de esclavitud.


Hermanos, Dios los llamó a ustedes a ser libres, pero no quiero que mal entiendan la libertad y se vuelvan libertinos, sino que vivan la libertad practicando el amor sacrificial, ayudándose unos a otros.


También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.


y ya no lo trates como esclavo, sino más que un esclavo, pues es un hermano que recibió el amor sacrificial de Dios en Cristo, eso es lo que significa Onésimo para mí y lo mismo debe significar para ti, mi querido Filemón, porque él es parte del cuerpo de Cristo.


como seres humanos libres para hacer el bien, no usando la libertad para hacer el mal, porque eso ya sería libertinaje, sino comportándose como verdaderos siervos de Dios.


Simón Pedro, servidor y apóstol de Jesucristo, para los que han vivido una valiosa fe por identidad en Cristo, como la nuestra, mediante la justificación de Dios en nuestro Salvador Jesucristo:


Judas, comprometido voluntariamente con Jesucristo, hermano de Jacobo, para los amados, protegidos y llamados por Dios Padre y por Jesucristo:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí