Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 6:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

5 Digo esto para que les dé vergüenza. ¿Tan mal están las cosas, que no hay ni un solo sabio entre ustedes que pueda discernir y juzgar para resolver los problemas entre creyentes?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

5 Para avergonzaros lo digo. ¿Pues qué, no hay entre vosotros sabio, ni aun uno, que pueda juzgar entre sus hermanos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Digo esto para que se avergüencen. ¿No hay nadie en toda la iglesia con suficiente sabiduría para decidir sobre esos temas?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 ¡Qué vergüenza! ¿Así que entre ustedes no hay ni un solo entendido que pueda hacer de árbitro entre hermanos?

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Para vergüenza vuestra lo digo. Así, ¿no hay entre vosotros ningún sabio que pueda° juzgar entre sus hermanos,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Para vergüenza vuestra lo digo: ¿es que no hay entre vosotros ningún entendido que pueda ser juez en un pleito entre hermanos?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Para vuestra vergüenza lo digo. ¿Será así, que no haya entre vosotros sabio, ni siquiera uno que pueda juzgar entre sus hermanos?

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 6:5
12 Tagairtí Cros  

El grupo de personas reunidas era de unas ciento veinte. En esos días, Pedro se puso de pie en medio de los hermanos y dijo:


Ananías protestó: – Señor, he escuchado mucho sobre ese hombre, las cosas terribles que hizo contra tus seguidores en Jerusalén;


¿No es costumbre nuestra que el hombre se corte el cabello por motivos de honra?


¡Por favor recapaciten! Entren en razón y dejen de pecar, no ignoren la realidad de la resurrección, pues yo sé que algunos de ustedes no conocen a Dios y digo esto para que les dé vergüenza.


¡No se engañen a ustedes mismos! Si alguno se cree sabio según la sabiduría de este mundo, primero hágase ignorante para ser verdaderamente sabio;


Hasta parece que, por la causa de Cristo, nosotros nos hemos convertido en tontos, mientras que ustedes se volvieron los sabios; nosotros somos débiles, pero ustedes son los fuertes; a ustedes los honran y a nosotros nos desprecian.


No les escribo esto para avergonzarlos, sino para darles consejos como si fueran mis hijos amados,


Si alguno de ustedes tiene un problema serio con otro miembro de la comunidad, ¿cómo se atreve a presentar demanda ante un tribunal de gente no cristiana, en vez de acudir a los creyentes?


Entonces, si tienen que resolver problemas todos los días, ¿por qué eligen jueces que no significan nada para la iglesia?


Pero si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídala al único que la puede dar, Dios, Él la concede a todos con generosidad, no la niega y siempre será dada.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí