Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Corintios 3:12 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

12 Sean cuidadosos y exigentes con la calidad del material que utilizarán para sobreedificar, algunos construyen sobre esa base con oro, plata, piedras preciosas, madera, hierbas o pajas,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y si sobre este fundamento alguno edificare oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 El que edifique sobre este fundamento podrá usar una variedad de materiales: oro, plata, joyas, madera, heno o paja;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Sobre este cimiento se puede construir con oro, plata, piedras preciosas, madera, caña o paja.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Si sobre el° fundamento alguno edifica oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y si sobre este cimiento edifica uno con oro, plata, piedras preciosas, madera heno, paja,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y si alguno edificare sobre este fundamento oro, plata, piedras preciosas, madera, heno, hojarasca;

Féach an chaibidil Cóip




1 Corintios 3:12
33 Tagairtí Cros  

De entre ustedes mismos se levantarán hombres enseñando mentiras, con el objetivo de arrastrar a los discípulos a que los sigan y los obedezcan.


Mis queridos hermanos, les doy un consejo final, les advierto que se cuiden de los que causan divisiones y problemas, y van en contra de lo que ustedes aprendieron y transmiten; por favor apártense de ellos.


porque nadie puede poner un fundamento diferente del que ya está puesto, que es Jesucristo.


pero la obra de cada uno será inspeccionada. En ese día, el trabajo de cada uno se dará a conocer como realmente es; se usará el fuego para poner a prueba su trabajo y para demostrar la calidad de los materiales y del servicio que cada cual ha hecho.


Nosotros no traficamos, ni adulteramos la Palabra de Dios como si fuera mercancía, como lo hacen muchos; al contrario, la predicamos con sinceridad delante de Dios, en Cristo Jesús.


Hemos renunciado a hacer aquellas cosas ocultas del pecado; no usamos ninguna clase de trucos ni adulteramos la Palabra de Dios; por el contrario, enseñamos la verdad abiertamente y así, en la presencia de Dios, manteniéndonos firmes en nuestra consciencia, sin hipocresía nos mostramos a todos tal como somos.


¡Tengan cuidado! Que nadie los engañe o destruya su fe o su conocimiento de Cristo por medio de falsas y vacías filosofías, que son limitadas por la manera de pensar de los hombres, y basadas en tradiciones humanas, que siguen las filosofías de este mundo y no van de acuerdo con la filosofía de Cristo.


Si alguien enseña otra cosa diferente y no va de acuerdo con las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, conforme a la vida espiritual y a la correcta enseñanza,


En una gran casa no solamente hay vasijas de oro y de plata, sino también de madera y de barro, las primeras se usan para una comida de mucho honor, pero las otras de madera y barro se usan para comidas sencillas.


pero las malas personas e impostoras, cosechan su propio fracaso, engañando y siendo engañadas.


Estas mujeres constantemente están aprendiendo y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.


Porque habrá un tiempo en que las personas se cansarán de la sana doctrina y preferirán escuchar a maestros con falsas enseñanzas que atraen,


No se dejen llevar por enseñanzas diversas y extrañas; es bueno que fundamenten sus corazones con la gracia, que es vivir la vida de Dios en Cristo; y no con las reglas acerca de las comidas, que no les han servido de nada a los que las practican.


a fin de que la fe de ustedes sea probada y fortalecida. Así como el oro se perfecciona mediante el fuego, así será hallada la fe de identidad de ustedes, perfeccionada para la alabanza, la gloria y la honra por la revelación de Jesucristo.


Pero tengo contra ti unas pocas cosas: que toleras ahí a los que se aferran a la doctrina de Balaán, el que enseñó a Balac a poner tropiezos a los israelitas, incitándolos a comer alimentos sacrificados a los ídolos y a cometer inmoralidades sexuales;


El material del muro era de jaspe, y la ciudad era de oro puro, semejante a un cristal fino.


Por ello, te aconsejo que compres de mí oro refinado por el fuego, para que te enriquezcas de verdad, y que compres de mí ropa blanca para cubrir tu desnudez que te avergüenza, así como colirio para tus ojos, para que seas capaz de ver con claridad.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí